PEGA+ y BETAMEX, los nuevos adhesivos instantáneos de Quilosa

QUILOSA, la marca de referencia en adhesivos y selladores inicia 2015 celebrando su 75 aniversario presentando dos nuevos adhesivos instantáneos con tecnología revolucionaria.

http://youtu.be/ddQE_PKuh3s

Quilosa, marca española del Grupo Selena, celebra este año su 75 aniversario con numerosos eventos. El primero de ellos ha tenido lugar el 22 de enero en la Sala Shoko de Madrid con la presencia de sus principales clientes de España y Portugal, que han podido disfrutar de una actuación de Leo Harlem y de la presentación de los nuevos adhesivos instantáneos BETAMEX y PEGA+.

Utilizando como base una nueva tecnología de cianoacrilato, BETAMEX ofrece una excelente resistencia instantánea. Además, gracias a su nueva tecnología es más flexible, no irrita, y puede aplicarse sobre cualquier material, incluido el Porex. Minimiza el efecto blooming y es de alta viscosidad, a diferencia de los cianocrilatos tradicionales del mercado.

Pega+ es un adhesivo de montaje con cianocrilato, más rápido y fuerte que los tradicionales, con buena flexibilidad. Sirve para todo tipo de superficies, porosas o no porosas. Es transparente y se presenta en tubo de plástico y cierre click, con una cánula muy precisa convirtiéndole en un producto muy versátil y cómodo de usar para el bricolador.

betamex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *