El Grupo Selena gana 8 premios a la Innovacion

Selena SA, la filial Polaca del Grupo Selena fabricante mundial de productos químicos de la construcción– ha obtenido ocho premios en la quinta edición de TopBuilder por sus productos innovadores presentes en el mercado polaco de la construcción.

Premios TopBuilder 2013 Grupo Selena - Quilosa

TopBuilder es un galardón anual que premia los productos más innovadores del mercado polaco. En 2011, Selena recibió cinco premios en el mismo concurso.

En la gala oficial en Varsovia, Polonia, Selena fue entre otras empresas del sector, galardonada con 8 estatuillas TopBuilder. Nunca antes en la historia del certamen una compañía ha ganado tantos premios en un solo año.

Selena se ha alzado con 8 galardones gracias a los siguientes productos: Mortero de capa fina, Espuma de Poliuretano de baja expansión, Adhesivos para Techos, Adhesivo FIX Rapid High Tack, Conservante Madera NW, Primer de penetración profunda, Abizol S y la gama de productos de Sílice Coloidal Tytan EO.

Premios TopBuilder 2013 Grupo Selena – Quilosa

La innovación y el desarrollo de productos siempre han sido importantes para Selena, por lo que estamos muy felices de recibir estos ocho premios TopBuilders, ya que es como una confirmación de este hecho. Los premios son dados por los representantes de nuestro propio sector, así que son aún más especiales para nosotros, ya que no sólo apuntan al valor de nuestros productos, sino que también expresan la confianza que nuestros clientes depositan en ellos. Estamos decididos a mantener el trabajo y la entrega de productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, lo que contribuye a la satisfacción de un trabajo bien hecho “- dijo Jarosław Michniuk, CEO de Selena FM SA, Sociedad Principal del Grupo Selena.

En 2012, el Grupo Selena fue uno de los ganadores del premio Teraz Polska. Por primera vez en la historia del certamen Teraz Polska, el jurado otorgó el premio a la recién creada categoría de “inversión extranjera”. Selena se distinguió por su más reciente inversión en productos ecológicos- la espuma de poliuretano fabricada en la planta Nantong, China.

El Grupo Selena ha aparecido en numerosas ocasiones en rankings de gran prestigio. La compañía recibió, entre otros, el título de: Forbes “Diamante, La Perla de la economía polaca y la empresa constructora del año” en un concurso organizado pora la revista mensual “Builder”. Selena también fue uno de los finalistas en el concurso para el Premio al Desarrollo Económico del Presidente de la República de Polonia” – siendo juzgado como una de las tres mejores compañías en la categoría de “Presencia global”.

Información adicional 

El Grupo Selena es un fabricante y distribuidor mundial de productos químicos para la construcción. Selena ofrece una amplia gama de productos para trabajadores profesionales y usuarios domésticos – sus principales marcas son TYTAN, Artelit y la española QUILOSA. El Grupo Selena es uno de los tres mayores fabricantes del mundo de espuma de Poliuretano, utilizadas ​​para el cerramiento de puertas y ventanas. El Grupo ofrece una gran gama de espumas de poliuretano, selladores, adhesivos, productos de impermeabilización, sistemas de aislamiento, fijaciones y productos complementarios.

El Grupo cuenta con 30 empresas ubicadas en todo el mundo, incluyendo las plantas de fabricación en Polonia, Turquía, España, Corea del Sur, China, Rumania, Brasil y los EE.UU. La experiencia global obtenida en los diversos mercados permite que el Grupo Selena pueda desarrollarse rápidamente. Gracias a esta experiencia, Selena se ha convertido en una empresa innovadora y es capaz de crear soluciones adaptadas a las necesidades de los usuarios.

Selena FM SA –

Sociedad Matriz que cotiza en la Bolsa de Valores de Varsovia desde 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad