Quilosa presenta dos nuevas gamas de adhesivos y selladores en la feria PROFER

Quilosa, referente en el mercado de adhesivos y selladores en España, presenta en la primera feria de negocios PROFER su nueva línea de adhesivos SINTEX PVC, que permiten reposicionar brevemente tras su aplicación, y su nueva gama de selladores de madera, SINTESEL MADERA, ahora con más colores, pintables, barnizables e inodoros.

PROFER organiza su primera feria de negocios en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife los días 27 y 28 de marzo, en los que reune  a proveedores y asociados de las cooperativas de ferretería COFERDROZA y COARZO, con más de 400 socios.

PROFER QUILOSA Sintesel Madera PROFER

Quilosa aprovecha la ocasión para presentar ante el sector dos nuevos productos para los profesionales que buscan el máximo rendimiento en sus compras. SINTESEL MADERA es el sellador de madera con mayor distribución del país, ideal para rodapiés, zócalos, marcos de puertas y ventanas y acabado de muebles, armarios, vigas y revestimientos de madera. Ahora con una gama ampliada de colores, pintables, barnizables e inodoros, sin disolventes. Puede adquirirse en nuevas cajas de fácil reposición de 12 unidades.

SINTEX PVC es la gama de adhesivos para sistemas de tuberías PVC con más prestaciones del mercado. Se adapta a todo tipo de sistemas de climatización, piscinas, riego y reparaciones, flexibles y rígidos, con holgura de hasta 0,6 mm y capaz de soportar hasta 16 bares de presión. Permite reposicionar las tuberías durante los instantes anteriores a su aplicación.

Selena Iberia. S.L.U, presente en más de 70 países

El Grupo Selena produce y distribuye materiales químicos para la construcción y la industria. Selena ofrece una amplia variedad de productos para profesionales y particulares. Sus productos estrella son las espumas de poliuretano, selladores, adhesivos, impermeabilizantes y aislantes, gamas de productos complementarias y para reparaciones. Entre sus principales marcas está la española Quilosa.

Selena cuenta con 15 plantas de fabricación en cuatro continentes y presencia en más de 70 países. Cuenta con más de 42.000 clientes y millones de usuarios a nivel mundial y es uno de los 3 principales fabricantes de espumas de poliuretano del mundo. Su experiencia internacional la ha dotado de una gran capacidad de innovación y adaptación a todo tipo de necesidades de diferentes usuarios y mercados, y la han colocado al frente de la investigación en el sector.

Quilosa, marca española de referencia en adhesivos y selladores de Selena Iberia S.L.U. (filial del grupo en la península), lleva más de 70 años fabricando productos de máxima calidad y desarrollando nuevas soluciones y tecnologías para el sector industrial, la construcción y el bricolaje. Su departamento de I+D+i, con más de 25 años de experiencia  desarrollando soluciones personalizadas para sus clientes y usuarios, se encuentra en Quer (Guadalajara) junto a la planta de fabricación de la compañía, de 19.000 m2.

Ya está disponible el video del programa Fabricando: Made In Spain.

Si no pudiste ver la emisión del programa o quieres verlo de nuevo, aquí podrás disfrutar del reportaje emitido en RTVE sobre nuestra fábrica en Guadalajara.

En Fabricando: Made in Spain, Quilosa abre las puertas de su fábrica permitiendo disfrutar de los entresijos de los procesos de fabricación de nuestros productos.

Esperamos que lo disfrutéis.

Quilosa Selena Iberia abre las puertas de su fábrica en Quer, Guadalajara, al programa de televisión “Fabricando: Made in Spain”, en La 1 de TVE.

Quilosa en TV

La emisión del programa se realizará el próximo martes, 26 de Noviembre, en la 1 de TVE a las 23:25h.

Desde 1940 Quilosa Selena Iberia viene innovando en el desarrollo y fabricación de selladores y adhesivos, desde el Centro de Producción e Investigación ubicado en Castilla La Mancha.

Con esta iniciativa Quilosa ha querido mostrar a todos los telespectadores el proceso de producción  y los laboratorios de desarrollo, haciendo un recorrido desde la materia prima hasta el producto acabado así como su aplicación.

Gracias a este reportaje podrán poner cara a las personas de Selena Iberia que hacen que nuestros productos lleguen al mercado con la máxima calidad.

Somos una empresa de personas orgullosas de su trabajo. Esperamos que  nuestra presencia en “Fabricando:  Made in Spain” contribuya a que nuestra marca Quilosa se conozca mejor.

Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer a nuestros clientes, prescriptores y usuarios la confianza que día a día depositan en nuestros productos.

Nos vemos el martes en  televisión…

Quilosa Selena Iberia premiada como la “Empresa con mayor esfuerzo en formación” por la CEOE-CEPYME en Guadalajara en de los Premios a la Excelencia Empresarial 2013.

Este premio ha sido entregado a Quilosa Selena Iberia, junto con otras empresas premiadas, en una gala celebrada el pasado sábado 23 de noviembre de 2013 en la que se reunieron autoridades y empresarios de la provincia de Guadalajara.

Momento de la entrega del premio “Empresa con mayor esfuerzo en formación” a Quilosa Selena Iberia.

Momento de la entrega del premio “Empresa con mayor esfuerzo en formación” a Quilosa Selena Iberia.

El premio reconoce la labor que Quilosa Selena Iberia ha venido desempeñado durante este año 2013, promoviendo y organizando acciones formativas internas y externas. Siempre en línea con los objetivos definidos en el Plan de Formación 2013 y con la Política de Calidad de la compañía en el punto relacionado con la formación y motivación del personal.

Estamos dedicando recursos en el área de formación con los siguientes objetivos: promocionar la polivalencia entre los operarios, desarrollar las competencias de los colaboradores, técnicos, mandos y directivos; especializar a técnicos y operarios en sus áreas y campos de trabajo de desempeño actual como forma de mejora de la calidad, la productividad y  la eficiencia. Fomentando la Seguridad y Salud en el trabajo a través de la formación en temas específicos conforme a las actividades de la empresa.

Selena Iberia ha sido seleccionada para la realización de un estudio de mercado por la Editora del Diario Cinco Días

cinco dias logo

Unidad Editorial ha seleccionado 30 artículos entre todos aquellos que han participado en medios de prensa a nivel nacional en 2012.

Cinco Días publicó ayer 28 de Enero la entrevista de Selena Iberia que salió en La Vanguardia como parte del estudio.

Tras el resultado del estudio de mercado, Cinco Días realizará una nueva entrevista a Selena Iberia donde abordará todos los temas de mayor actualidad e interés y tratará aquellas cuestiones más demandadas.

Leer y/o descargar artículo completo publicado en La Vanguardia

Página 1 de 212