Quilosa Selena Iberia abre las puertas de su fábrica en Quer, Guadalajara, al programa de televisión “Fabricando: Made in Spain”, en La 1 de TVE.

Quilosa en TV

La emisión del programa se realizará el próximo martes, 26 de Noviembre, en la 1 de TVE a las 23:25h.

Desde 1940 Quilosa Selena Iberia viene innovando en el desarrollo y fabricación de selladores y adhesivos, desde el Centro de Producción e Investigación ubicado en Castilla La Mancha.

Con esta iniciativa Quilosa ha  querido mostrar a todos los telespectadores el proceso de producción  y los laboratorios de desarrollo, haciendo un recorrido desde la materia prima hasta el producto acabado así como su aplicación.

Gracias a este reportaje podrán poner cara a las personas de Selena Iberia que hacen que nuestros productos lleguen al mercado con la máxima calidad.

Somos una empresa de personas orgullosas de su trabajo. Esperamos que  nuestra presencia en “Fabricando:  Made in Spain” contribuya a que nuestra marca Quilosa se conozca mejor.

Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer a nuestros clientes, prescriptores y usuarios la confianza que día a día depositan en nuestros productos.

Nos vemos el martes en  televisión…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *