Quilosa presenta dos nuevas gamas de adhesivos y selladores en la feria PROFER

Quilosa, referente en el mercado de adhesivos y selladores en España, presenta en la primera feria de negocios PROFER su nueva línea de adhesivos SINTEX PVC, que permiten reposicionar brevemente tras su aplicación, y su nueva gama de selladores de madera, SINTESEL MADERA, ahora con más colores, pintables, barnizables e inodoros.

PROFER organiza su primera feria de negocios en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife los días 27 y 28 de marzo, en los que reune  a proveedores y asociados de las cooperativas de ferretería COFERDROZA y COARZO, con más de 400 socios.

PROFER QUILOSA

Quilosa aprovecha la ocasión para presentar ante el sector dos nuevos productos para los profesionales que buscan el máximo rendimiento en sus compras. SINTESEL MADERA es el sellador de madera con mayor distribución del país, ideal para rodapiés, zócalos, marcos de puertas y ventanas y acabado de muebles, armarios, vigas y revestimientos de madera. Ahora con una gama ampliada de colores, pintables, barnizables e inodoros, sin disolventes. Puede adquirirse en nuevas cajas de fácil reposición de 12 unidades.

SINTEX PVC es la gama de adhesivos para sistemas de tuberías PVC con más prestaciones del mercado. Se adapta a todo tipo de sistemas de climatización, piscinas, riego y reparaciones, flexibles y rígidos, con holgura de hasta 0,6 mm y capaz de soportar hasta 16 bares de presión. Permite reposicionar las tuberías durante los instantes anteriores a su aplicación.

Selena Iberia. S.L.U, presente en más de 70 países

El Grupo Selena produce y distribuye materiales químicos para la construcción y la industria. Selena ofrece una amplia variedad de productos para profesionales y particulares. Sus productos estrella son las espumas de poliuretano, selladores, adhesivos, impermeabilizantes y aislantes, gamas de productos complementarias y para reparaciones. Entre sus principales marcas está la española Quilosa.

Selena cuenta con 15 plantas de fabricación en cuatro continentes y presencia en más de 70 países. Cuenta con más de 42.000 clientes y millones de usuarios a nivel mundial y es uno de los 3 principales fabricantes de espumas de poliuretano del mundo. Su experiencia internacional la ha dotado de una gran capacidad de innovación y adaptación a todo tipo de necesidades de diferentes usuarios y mercados, y la han colocado al frente de la investigación en el sector.

Quilosa, marca española de referencia en adhesivos y selladores de Selena Iberia S.L.U. (filial del grupo en la península), lleva más de 70 años fabricando productos de máxima calidad y desarrollando nuevas soluciones y tecnologías para el sector industrial, la construcción y el bricolaje. Su departamento de I+D+i, con más de 25 años de experiencia  desarrollando soluciones personalizadas para sus clientes y usuarios, se encuentra en Quer (Guadalajara) junto a la planta de fabricación de la compañía, de 19.000 m2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *