Desarrollo Sostenible

El desarrollo sostenible es un elemento inherente a la visión de Selena. Reflejamos nuestro compromiso con la protección del medio ambiente, la construcción ecológica y la salud. Quilosa – Selena Iberia invierte en asegurar un medio ambiente sano y limpio para las futuras generaciones, centrándose en cuatro áreas:

  • Desarrollo de productos y soluciones innovadoras que contribuyan al ahorro energético.
  • Minimización del impacto ambiental durante la fabricación.
  • Desarrollo de productos que mejoran la calidad del aire en interior: Productos sin emisiones, productos resistentes al moho o a los gérmenes, e incluso que favorecen que el edificio respire.
  • Favoreciendo un ambiente sano de trabajo para los usuarios finales, y también para sus empleados.

A través de cada aspecto de nuestro negocio, mostramos nuestro compromiso con la protección del medio ambiente, la construcción ecológica y la salud se entrega. Selena hace grandes esfuerzos para asegurar un medio ambiente sano y limpio para las futuras generaciones y se ha centrado en torno a tres áreas para conseguirlo:

El primero, es el desarrollo de productos y soluciones innovadoras que aumenten la eficiencia energética de los edificios nuevos y existentes, proporcionando un excelente aislamiento térmico y la eliminación de puentes térmicos.

El segundo, es el esfuerzo por minimizar el impacto ambiental durante la fabricación mediante el uso de materiales y embalajes reciclables; reduciendo el consumo de energía y de materias primas, la disminución de los niveles de residuos y la eliminación de sustancias nocivas en el proceso de producción (por ejemplo, los CFC y HCFC).

Por último, reconocemos la preocupación general con la contaminación del medio ambiente y le hacemos frente con el desarrollo de productos que mejoran la calidad del aire en interior: productos sin emisiones, con bajo o ningún contenido de VOC, productos anti-moho o anti-gérmenes, e incluso favorecer que el edificio respire. Selena está orientada a favorecer un ambiente sano de trabajo para los usuarios finales, y también para sus empleados.