Innovación y desarrollo

Nuestra misión es “facilitar a los profesionales de la construcción de todo el mundo una gama de productos y servicios en la que puedan confiar” cuyo pilar fundamental es la identificación y satisfacción de las necesidades del cliente. Contamos con un departamento propio de I+D+i con más de 25 años de experiencia y gran conocimiento del mercado que desarrolla soluciones a medida para nuestros clientes profesionales y colabora con distintos proveedores en proyectos de investigación, desarrollo e innovación.

La base de la estrategia de mercado del Grupo Selena es la identificación y el cumplimiento de los requisitos del cliente. Selena lleva continuamente a cabo una amplia investigación para desarrollar y crear nuevos productos que se adapten mejor a las distintas necesidades de los clientes finales. Se han establecido departamentos independientes de I + D para cada uno de los grupos de productos, con la función de diseñar y desarrollar nuevos productos y garantizar su máxima calidad. Este enfoque ha dado lugar a una oferta muy amplia dirigida tanto a los profesionales de la construcción como a los bricolajistas.

Selena ha lanzado al mercado productos muy innovadores en los últimos años. Entre ellos destacan:

  • Espuma de poliuretano profesional Tytan O2 PU, sin emisión de vapores perjudiciales MDI.
  • Sistemas de aislamientos Tytan EOS
  • Sellador y adhesivo a base de Polímeros MS – FIX2.
  • Silicona disponible en un gran abanico de colores.
  • Espumas de poliuretano para uso en temperaturas muy bajas.
  • Espumas de poliuretano de alto rendimiento Tytan 65 y Tytan Lexy.

El Grupo Selena solo fabrica productos con sus propias fórmulas y tecnologías, desarrolladas por el departamento de especialistas de Selena I+D.
El departamento también desempeña un papel clave en el desarrollo de las actividades de producción de Selena en el mundo. Especialistas polacos ayudan en el inicio de las plantas de producción en el extranjero, implementando la tecnología y el know-how desarrollado en Europa, asegurando también la alta calidad y consistencia. Las fórmulas de los productos se modifican individualmente para los mercados de Asia, Europa, América del Norte y America del Sur, en el cumplimiento de los requisitos del cliente y las características de cada país (por ejemplo, teniendo en cuenta el clima).