Nuestros Valores

Misión del Grupo Selena

  • Nuestro objetivo y nuestra aportación a la sociedad
  • Facilitar a los profesionales de la construcción de todo el mundo una gama de productos y servicios en los que puedan confiar
  • El origen de nuestra misión es la cooperación a largo plazo con nuestros clientes, profesionales de la construcción de todo el mundo.
  • Creemos que, independientemente de su ubicación geográfica, lo que todos los profesionales valoran indudablemente, es la confianza en los productos, servicios y compromisos de sus socios y proveedores.
  • Queremos ganar esta confianza.
  • Además, esta confianza también se basa en nuestro compromiso con el medio ambiente y el bienestar de nuestros clientes, obtenida mediante el uso de las técnicas de fabricación más adecuadas.

Visión de Selena

Qué queremos conseguir y en qué plazo.

  • Somos una empresa global, operando en las principales regiones económicas mundiales del siglo XXI.
  • Somos uno de los líderes globales en producción de espumas de poliuretano, selladores y adhesivos.
  • Somos uno de los proveedores más importantes de productos para impermeabilización y sistemas de aislamiento en Europa.
  • Nuestra fortaleza nace de la Innovación, la más avanzada tecnología, una sólida red de distribución y nuestra propia marca.
  • Damos valor a nuestros accionistas, clientes, socios e inversores.
  • Comprendemos las necesidades específicas de nuestros clientes en cada uno de los países y adaptamos nuestra oferta en consecuencia.
  • Somos una empresa apreciada por los empleados. Valoramos su aportación y les ayudamos a desarrollarse.
  • En nuestro proceso productivo, nos preocupamos por la seguridad de los usuarios y respetamos el medio ambiente.

Valores del Grupo Selena

Nuestros valores son los principios que nos sirven como punto de referencia a la hora de actuar

Espíritu Emprendedor

Independencia de criterio y acción, valor a la hora de fijar objetivos y constancia en su logro. Libera el potencial, la energía y el espíritu competitivo de cada individuo, enfocándole a la resolución de problemas. Espíritu Emprendedor destaca también por la búsqueda incesante de nuevas posibilidades de negocio en todas las dimensiones de nuestra actividad: Producto, Geográfica y Operativa.

Determinación

Para lograr un objetivo, no es suficiente conocer el rumbo. Se necesita valor, firmeza y motivación diaria. La determinación, a menudo, supone la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Creatividad

En un mundo dinámico, de cambio permanente, la capacidad de pensamiento creativo es requisito primordial para el éxito empresarial. El ritmo de cambios sin precedente, requiere flexibilidad tanto en el desarrollo estratégico como en su ejecución.

Creatividad también significa, ofrecer a los clientes las mejores soluciones a sus necesidades.

Honestidad

Honestidad es el fundamento por el cual construimos la confianza en las relaciones con nuestros clientes, accionistas y compañeros. Mientras llevamos a cabo nuestras tareas diarias, actuamos de forma íntegra, asumiendo la responsabilidad de nuestras palabras y acciones.

Afirmación

Con el objetivo de crear y cooperar a escala global en este complejo mundo del siglo XXI, es imprescindible respectar y aceptar a las personas, independientemente de su país de origen, cultura, religión y punto de vista. La oportunidad de construir conjuntamente la comunidad internacional y multicultural que representa Selena, nos concede especial alegría y satisfacción. La pasión de aprender de los demás es una fuente de inspiración para la creación de nuevos conceptos y la conquista de nuevos mercados.

Conocimiento

El desarrollo de Selena está basado en el conocimiento profundo del mercado y las necesidades de sus clientes. Selena obtiene este conocimiento en base a la experiencia adquirida a través de los mercados locales y a una cooperación directa con los usuarios profesionales de sus productos. Como organización, Selena se centra en el aprendizaje constante y el aumento de las competencias de todos los miembros y socios del grupo. Gracias a las fábricas y centros de I+D repartidos por todo el mundo, Selena tiene una gran experiencia en sus Productos y es capaz de adaptarlos a las necesidades de cada uno de los mercados.