Quilosa

Somos una compañía líder en el sector de productos químicos para profesionales de la industria y la construcción.

Quilosa – Selena Iberia, empresa española, fundada en 1940, con más de 70 años de experiencia introduciendo nuevas tecnologías y soluciones para la industria,
la construcción y el bricolaje. Somos el referente en la fabricación y comercialización de adhesivos, selladores y espumas de poliuretano.

En el año 2009, Quilosa-Selena iberia se incorporó al grupo internacional Selena que cuenta con 15 plantas de producción repartidas en los cuatro continentes y distribuye productos en más de 70 países del mundo, siendo además el segundo productor a nivel mundial de espuma de poliuretano.

EXPERIENCIA
Con una trayectoria de más de 70 años de experiencia y colaboración constante con clientes y proveedores: contamos a día de hoy con más de 1.500 productos y 4.000 clientes.

EQUIPO HUMANO
Uno de nuestros pilares fundamentales es nuestro equipo humano, un equipo profesional altamente cualificado que conoce las necesidades del mercado, de nuestros clientes y consumidores.

CAPACIDAD PRODUCTIVA
Para mantener el ritmo de la creciente demanda del mercado y favorecer el desarrollo, el Grupo Selena apuesta por sus propias instalaciones de fabricación, tanto mediante el aumento de su capacidad, como ampliando su red de plantas de Producción en el extranjero. En la actualidad, 15 fábricas de alta tecnología suministran al Grupo Selena.