Selena Iberia

El Grupo Selena es una multinacional con participación internacional y con sede central en la Capital de Polonia. El Grupo Selena fabrica y distribuye productos químicos para la construcción por todo el mundo.

El Grupo está formado por más de 30 empresas situadas en Polonia y otros países del globo, incluyendo plantas de fabricación en 3 continentes. Selena sirve pedidos en más de 70 mercados internacionalmente. Las actividades del Grupo Selena incluyen todas las fases de desarrollo del producto: investigación, producción, distribución, ventas y marketing global.

El Grupo aplica las últimas tendencias y soluciones en cada uno de estos campos para asegurar siempre la máxima calidad, factor que se confirma gracias a los números premios y certificados de calidad internacionales.

En la actualidad el Grupo Selena es uno de los tres grandes fabricantes de espuma de poliuretano del mundo y compite satisfactoriamente con grandes corporaciones con una larga trayectoria en mercados internacionales en la fabricación de productos químicos para construcción.

La calidad es el valor más importante dentro de la estrategia del grupo. Como dice el slogan del Grupo Selena, “Global Experience”; resaltando que estamos enfocados en conseguir la mayor calidad posible en cada uno de nuestros productos y soluciones.

El Grupo Selena tiene en la actualidad 1700 empleados a nivel internacional.