Trabaje con nosotros

En Quilosa – Selena Iberia estamos siempre buscando nuevos profesionales interesados en formar parte de nuestro equipo y desarrollar sus carreras en un ambiente internacional y dinámico.

¿A quién estamos buscando?

El dinamismo y ambiente internacional de nuestra empresa, requiere un equipo humano con excelentes competencias y un alto nivel de cultura corporativa. Por lo tanto, estamos abiertos a la incorporación de personas competitivas, interesantes y comprometidas; con amplia experiencia y conocimientos prácticos sobre todo en ventas, marketing y tecnología química.

Nuestra estrategia se basa en tres valores principales: la alta calidad de nuestros productos, la innovación constante y el servicio a nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un puesto de trabajo en una empresa multinacional que se encuentra en pleno desarrollo y crecimiento, donde podrás desarrollarte y crecer en un ambiente agradable.

El desarrollo continuo de nuestros empleados es uno de nuestros objetivos principales, por eso contamos con ayudas proporcionadas por el Grupo Selena, que da a nuestros empleados la oportunidad de participar en cursos de formación, MBA y programas de postgrado o cursos de idiomas.

Por favor, contacte con nosotros para enviarnos su currículo.

Nombre (requerido)

Apellidos

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

CV (requerido)

Háblanos de ti