Estamos otro año más en la feria de Coferdroza

Los pasados 26 y 27 de septiembre, Feria de Zaragoza acogió en sus instalaciones el encuentro de socios y proveedores de esta cooperativa de ferretería de la capital aragonesa.

Este encuentro tiene el fin de promover que socios y proveedores sumen esfuerzos mutuos, afiancen sus relaciones y cierren negocios que resulten satisfactorios para ambas partes. Entre los expositores nos encontramos con empresas líderes en protección laboral, herramientas manuales y eléctricas, fijaciones, cerraduras, material eléctrico, abrasivos, herramientas de corte, menaje, buzones, pinturas,entre otras.

En el stand de Quilosa se hicieron múltiples demostraciones de producto, sobre todo de nuestros recientes lanzamientos: Fijación placa, Powerfix, Ultra Fast, 60 Segundos, Baño perfecto,…

Soluciones Fast Construction

Son todos nuestros productos que han sido desarrollados con tecnologías innovadoras y cuyo objetivo es permitir a nuestros usuarios trabajar con excelentes resultados ahorrando tiempo.

Por ejemplo, nuestro último lanzamiento Ultra Fast 70, una espuma ultra rápida para instalación de ventanas y puertas que permite cortarla en 10 minutos, su curado completo se cumple en 1,5h y tiene un alto rendimiento.

Noticias relacionadas