Aplicaciones
Conoce Orbafoam Fijación 60 segundos con nuestra exclusiva cánula ERGO
Orbafoam Fijación 60 Segundos es un adhesivo en espuma ideal para múltiples aplicaciones:
PANELADOS: Montajes de todo tipo de placas
CARPINTERIA: Fijación de molduras, frisos y rodapiés.
ALBAÑILERIA: Colocación de azulejos y bloques calibrados.
La espuma 60 segundos también está disponible en formato cánula, con nuestro exclusivo sistema ERGO para una aplicación más sencilla y rápida. La cánula ERGO te permite aplicar fácilmente el producto de manera ergonómica para llegar incluso a los lugares más difíciles con una sola mano y, cuando terminas el trabajo, te permite conservar y reutilizar el producto hasta 60 días gracias a su innovador sistema de bloqueo. Asegúrate siempre de que las superficies a fijar son planas y parejas, sin olvidar las instrucciones de preparación de las superficies para conseguir una fijación firme y duradera.
VENTAJAS DE LA CÁNULA ERGO:
Entre los múltiples usos de la espuma 60 segundos están; fijar molduras, pegar rodapiés, fijar los peldaños de las escaleras, los alfeizares de las ventanas e incluso, fijar perfiles metálicos.
Las molduras se pueden fijar fácilmente a la pared con Fijación 60 Segundos. Aplica un cordón serpentino de aproximadamente 1 centímetro de adhesivo a lo largo del molde asegurándote de dejar suficiente margen entre el cordón del adhesivo y el borde de la moldura para evitar que rebose en la pared o en el suelo.
En el caso de rodapiés, pon un mínimo de dos cordones paralelos de espuma a lo largo del rodapié, espera 60 segundos y presiona el rodapié contra el sustrato donde se fijan los peldaños. Este quedará adherido inmediatamente, aunque tienes unos minutos para rectificar la posición si fuera necesario.
Para colocar alféizares de ventana, utiliza un cordón de 2-3 centímetros para placas estrechas y dos cordones para placas más grandes. Puedes aplicar uno de los cordones en línea recta y el otro serpenteando. Asegúrate de que cada cordón queda separado unos 4 cm del borde para evitar que rebose.
Fijación 60 segundos se puede utilizar también para instalar perfiles de metal en las esquinas de la pared. Esta técnica es muy útil cuando se construyen las particiones con planchas de cartón-yeso tipo Pladur.
Como siempre la aplicación es muy sencilla y rápida. Solo has de aplicar un cordón a lo largo de la base interior del perfil de metal. Esperar 60 segundos y poner el perfil metálico sobre la pared. El exceso de adhesivo se puede recortar en menos de 30 minutos después de la aplicación.