Fijación placa
FIJACIÓN PLACA

Adhesivo en espuma para la instalación de todo tipo de paneles: cartón yeso, madera, fibrocemento, aislantes.. sobre paredes y superficies tanto niveladas como irregulares. A diferencia de soluciones tradicionales, Fijación Placa es una solución lista para usar que no requiere ningún tipo de preparación, pesa poco, es limpio y rápido. La alta densidad de la fórmula garantiza un agarre rápido, una instalación precisa y una fuerte adhesión.

Acelera el proceso de instalación de placa

El proceso de instalación de una placa de yeso normalmente consta de dos pasos: colocación y empastado. Estos pasos se realizan normalmente con la ayuda de un mortero, o pasta de agarre y una pasta para juntas. Quilosa ha desarrollado una espuma adhesiva que te permite ahorrar mucho tiempo respecto al método tradicional de instalación: nuestro novedoso producto Fijación Placa

Dicha tecnología nos permite colocar la placa de yeso sobre el muro sin el uso de agua, electricidad o herramientas aparte de nuestra espuma, lo que supondrá un ahorro de tiempo considerable ya que prescindirás de la preparación de la obra y del mortero o pasta, la aplicación es mucho más rápida y al finalizar la instalación, no tendrás que limpiar.

Otra ventaja es que un solo bote de 1 kg es suficiente para fijar 10m2 de placa de yeso, lo que supondrían 40 kg de pasta de agarre.

CONSIDERACIONES PREVIAS:

1. Antes de empezar, coloca una pieza a modo de calzo en la parte inferior de la pared. Asegúrate de que las superficies están libres de polvo.

2. Agita el bote de adhesivo en espuma fuertemente durante 30 segundos. Enrosca la pistola aplicadora en la válcula. El producto estará listo para su utilización.

 

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN:

1. Aplica un cordón de adhesivo 2-3cm alrededor del perímetro del tablero y a unos 4 cm del borde para evitar que el adhesivo rebose al unir las superficies. Aplica haciendo un zigzag empezando desde una esquina del tablero.

2. Una vez aplicado el adhesivo, pon la placa en el muro y presiona con cuidado para no aplastar el cordón.

3. El adhesivo Fijación Placa es capaz de cubrir desniveles en el muro de hasta 2 cm.

4. Después de 3 minutos, fija la posición final del tablero.

5. La adhesión será suficiente tras 30 minutos para empezar a empastar las juntas.

6. Cuando finalices, limpia tu pistola con Orbafoam Limpiador de Espuma.

Si fuese necesario, podrás retirar la espuma fresca con el mismo Orbafoam Limpiador de Espuma que sirve para limpiar la pistola. Además, también disponemos del Orbafoam Eliminador de Espuma Seca.

Aplicaciones relacionadas