Instalación de ventanas

Las ventanas son una parte fundamental de cualquier edificio, es por ello que mantenerlas como el primer día es importante. Para ello es necesario un buen producto a la hora de la instalación y una buena mano de obra.

Hay distintos tipos de instalación de ventanas, pero independientemente de la naturaleza de la ventana, hay dos elementos iguales: el hueco y la ventana, que hay que unirlos. Si esta unión no se realiza bien, pueden llegar los problemas tales como la estanqueidad del edificio, filtraciones de aire, perdidas de energía, o en algunos casos manchas de humedad y hongos.

Otros efectos se pueden ver relacionados con la estructura de la ventana, más concretamente con el marco: un marco mal instalado puede sufrir deformaciones y suponer una sobrecarga para el edificio.

Aplicaciones relacionadas
Politen Cel
Cómo aplicar silicona de forma correcta
Consejos para poder aplicar la silicona de forma correcta, preparando el sustrato y creando una junta con diferentes productos Quilosa que tenemos disponibles.
Orbafoam Limpiador Espuma
Cómo cambiar la silicona de tu...
La elección de una silicona neutra y resistente a la humedad, que sea especial para los baños, es algo imprescindible que retrasará enormemente el momento de hacer pequeñas reparaciones, por ello te recomendamos Baño Perfecto.