GEL DESINFECTANTE DE MANOS VIRUCIDA Y BACTERICIDA

Gel desinfectante virucida y bactericida hidroalcohólico. Según estándares de la OMS.

Cómo usar el gel desinfectante virucida y bactericida Quilosa Health correctamente.

Dada la necesidad de tener las manos limpias y desinfectadas para evitar la propagación de virus y gérmenes es importante utilizar geles desinfectantes cuando necesitamos lavar las manos y no tengamos agua y jabón cerca.

En este otro artículo os explicábamos qué es importante tener en cuenta a la hora de elegir un gel desinfectante.

Ahora queremos dar a conocer las recomendaciones que lanzan desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) en torno a cómo lavar y desinfectar las manos. Esta iniciativa está orientada a mantener la máxima higiene ante el Coronavirus (COVID-19) y evitar, así, posibles contagios.

Desinfeccion de manos con gel

Úsalo tantas veces como necesites a lo largo del día.  Es recomendable que utilices un gel que proteja tus manos como nuestro Gel Desinfectante Virucida y Bactericida Quilosa Health que tiene agentes suavizantes en su fórmula y protege tu piel.

Además gracias a su fórmula líquida te permite usarlo en spray para pulverizar sobre superficies que quieras desinfectar como por ejemplo el volante de tu coche o furgoneta de trabajo, tu cartera, tus herramientas, etc.

Aplicaciones relacionadas
Gel desinfectante de manos - Virucida y bactericida
¿Es eficaz el gel antibacteriano contra...
Al elegir un desinfectante de manos basado en alcohol, asegúrate de que su contenido en alcohol sea más del 60%. Compruébalo en la etiqueta del producto. También es importante que el gel lleve algún producto para el cuidado de...