fbpx

Aplicaciones

Reto: Construir un biombo de madera sin clavos ni tornillos. Solo adhesivo.

Biombos sin clavos

Productos utilizados

Orbafoam-fijacion-60-seg
ORBAFOAM FIJACIÓN 60SEG...
Adhesivo-fix-PU-xtrem
FIX PU XTREM

Como ya sabes si nos sigues habitualmente en redes sociales, nos gusta estar muy cerca de los usuarios de nuestros productos y escuchamos activamente las redes.  Así fue como leímos que Antonio, del canal You Tube Serendipity Antonio, estaba a punto de construir unos biombos hechos con palets de madera para colocar en un jardín separando dos zonas. Eso significa que estarán expuestos a la humedad y a la intemperie.

Se nos ocurrió retarle a construirlos sin usar ni un solo clavo ni tornillo. Lo primero que hicimos fue hablar personalmente con él para que nos explicase bien su proyecto y que nuestros asesores le recomendasen los productos más indicados. Una vez tuvimos claro su diseño y los materiales que iba a usar, nuestra recomendación fue adhesivo FIX PU Extrem para fijar la estructura y adhesivo en espuma Fijación 60 Seg. para fijar el resto.

Lo que pasó después es todo mérito de Antonio que lo ha grabado en estos dos vídeos:

 

Serendipity Antonio _ Quilosa

 

Serendipity Antonio _ Quilosa

 

Lo que no sabíamos era que Antonio iba a exponer nuestro FIX PU Extrem a una dura prueba para estar seguro de que no le fallaría.  Dejó dos bloques de madera pegados con nuestro adhesivo sumergidos en agua más de 20 días.  Si quieres ver si superó la prueba, para no hacer spoilers, vas a tener que ver hasta el final del segundo vídeo.