Cool-R

Imprimaciones COOL-R

Selena dispone de una gama de imprimaciones especializadas para cada tipo de soporte, cubriendo de esta forma todo el abanico de materiales que el usuario pueda encontrarse en el mercado.

Si vas utilizar el sistema COOL-R, los primers que deberás utilizar dependiendo de la superficie son:

COOL-R Primer: Imprimación monocomponente en base acuosa. Está dedicado a las superficies no absorbentes para crear adhesión adecuada. Recomendada sobre todo para hormigón y lámina asfáltica.

COOL-R Rust AC: Imprimación en base acuosa bicomponente. Recomendada para superficies oxidadas.

 

Si por el contrario el sistema es COOL-R XD, COOL-R XL+D, COOL-R XS, COOL-R XD (i), COOL-R XL (i), o COOL-R XL+D (i), entonces los primers recomendados son:

COOL-R Primer W700: Imprimación en base acuosa bicomponente. Especialmente recomendando para soportes con un contenido de humedad superior al 4%. Se aplica sobre hormigón.

COOL-R Primer R700: Imprimación de PU monocomponente con contenido de zinc y óxido de hierro. Mantienen fuertes características anticorrosivas, por lo que se recomienda para superficies oxidadas.

COOL-R Primer C700: Imprimación monocomponente de PU que da excelente adhesión a sustratos porosos. Está dedicado a las superficies donde la porosidad existente debe sellarse con una resina que penetra en el sustrato. Recomendad para cemento, hormigón y lámina asfáltica.

COOL-R Primer M700: Imprimación monocomponente de PU de curado rápido. Proporciona una excelente adhesión a sustratos difíciles como metales o cerámicas no porosas. Se recomienda para metal, azulejos de cerámica, ladrillo, hormigón viejo, vaso, acero inoxidable, superficies de suelos antiguos.

Aplicaciones relacionadas
Politen Cel
Cómo aplicar silicona de forma correcta
Consejos para poder aplicar la silicona de forma correcta, preparando el sustrato y creando una junta con diferentes productos Quilosa que tenemos disponibles.
Orbafoam Limpiador Espuma
Cómo cambiar la silicona de tu...
La elección de una silicona neutra y resistente a la humedad, que sea especial para los baños, es algo imprescindible que retrasará enormemente el momento de hacer pequeñas reparaciones, por ello te recomendamos Baño Perfecto.