fbpx

Familia: Siliconas

12 referencias

ORBASIL K-92 Fungicida

Sellador a base de caucho de silicona de reticulación ácida, con fungicidas anti-moho.

ORBASIL K 95 Silicona Ácida

Silicona neutra monocomponente de bajo módulo diseñada específicamente para ventanas y fachadas. Un sellador de alto rendimiento que proporciona una excelente elasticidad y adhesión, una excelente resistencia a la radiación UV y a las condiciones exteriores y que está...

ORBASIL N 39 Silicona Neutra

Silicona neutra específica para policarbonato. Se adhiere y sella herméticamente en prácticamente todos los materiales, impidiendo la filtración de agua, evitando la formación de moho en la junta y resistiendo a la humedad y a los productos de limpieza...

ORBASIL N 16 Silicona Fachadas

Silicona neutra monocomponente de bajo módulo diseñada específicamente para el sellado de juntas de dilatación en fachadas. Certificada: Marca N de AENOR, certificación A+ (producto de baja emisión), SNJF y marca CE.

ORBASIL N 09 Silicona Neutra

Sellador de un componente, de fácil aplicación, reticulable a temperatura ambiente. Su bajo módulo asegura una mínima tensión sobre la junta durante su proceso de contracción y expansión. Excelente adherencia, muy versátil para el sellado general en construcción.

ORBASIL N 32 Silicona Neutra

Silicona neutra especialmente diseñada para sellar y pegar espejos. No mancha y respeta los delicados materiales de los espejos. 

ORBASIL N 65 Silicona Fire Stop

Silicona neutra resistente a altas temperaturas de hasta 315 °C. Adecuada para aparatos de interior, como puertas de horno, salidas de humos, bombas de agua, calderas, frigoríficos, conductos de vapor, sumideros de aceite, paneles solares. 

ORBASIL N 26 Silicona Neutra

Silicona neutra de bajo módulo monocomponente específicamente diseñada para sellado de juntas de ventanas y fachadas. Sellador de altas prestaciones.