fbpx

Keyword: orbasil

12 referencias

ORBASIL K 95 Silicona Ácida

Silicona neutra monocomponente de bajo módulo diseñada específicamente para ventanas y fachadas. Un sellador de alto rendimiento que proporciona una excelente elasticidad y adhesión, una excelente resistencia a la radiación UV y a las condiciones exteriores y que está...

ORBASIL N 39 Silicona Neutra

Silicona neutra específica para policarbonato. Se adhiere y sella herméticamente en prácticamente todos los materiales, impidiendo la filtración de agua, evitando la formación de moho en la junta y resistiendo a la humedad y a los productos de limpieza...

ORBASIL N 16 Silicona Fachadas

Silicona neutra monocomponente de bajo módulo diseñada específicamente para el sellado de juntas de dilatación en fachadas. Certificada: Marca N de AENOR, certificación A+ (producto de baja emisión), SNJF y marca CE.

ORBASIL N-09 Silicona Neutra

Sellador de un componente, de fácil aplicación, reticulable a temperatura ambiente. Su bajo módulo asegura una mínima tensión sobre la junta durante su proceso de contracción y expansión. Excelente adherencia, muy versátil para el sellado general en construcción.

ORBASIL N 32 Silicona Neutra

Silicona neutra especialmente diseñada para sellar y pegar espejos. No mancha y respeta los delicados materiales de los espejos. 

ORBASIL N 65 Silicona Fire Stop

Silicona neutra resistente a altas temperaturas de hasta 315 °C. Adecuada para aparatos de interior, como puertas de horno, salidas de humos, bombas de agua, calderas, frigoríficos, conductos de vapor, sumideros de aceite, paneles solares. 

ORBASIL N 25 Color Silicona Neutra

Silicona neutra de bajo módulo monocomponente específicamente diseñada para sellar juntas de ventanas y fachadas. Un sellador de altas prestaciones disponible en una completa gama de colores.
Falls Sie noch wirklich nicht angemeldet sind, können Sie die Registrierung innerhalb weniger Minuten nachholen. vulkan vegas Enttäuschend battle, dass wir living area Kundenservice per Live-Chat nicht erreichen konnten. vulkan vegas deutschland Doch ist jeder Nutzen so groß, wie es auf den ersten Blick scheint? insta spiele jetx Sie werden für allesamt abgehalten, jedoch durch einer begrenzten Anzahl von Geräten. jedes spiel