fbpx

Nuevo diseño de nuestras espumas PU profesionales

Te presentamos el nuevo diseño de nuestra amplia gama de espumas PU profesionales. Cabe destacar que, nuestra estrategia persigue responder a las necesidades del usuario final. Por ello, como fabricantes de espumas garantizamos que nuestros productos no solo sean sinónimo de garantía de calidad e innovación. Sino también, buscamos que respalden el negocio de nuestros clientes.

De ahí que, el principal objetivo de este rediseño en las etiquetas sea ayudar al consumidor final en su decisión de compra. Para esto, hemos homogeneizado la imagen de marca y, al mismo tiempo, hemos añadido diferentes pictos con sus principales características y ventajas.

Descubre el nuevo diseño de espumas PU profesionales:

NUEVO ULTRA FAST 70
NUEVO PRO ENERGY
EXPANSIÓN CONTROLADA
NUEVO DISEÑO ESPUMAS PU PROFESIONALES PRO VENTANAS
NUEVO DISEÑO ESPUMAS PU PROFESIONALES FIRE STOP B1
NUEVO DISEÑO ESPUMAS PU PROFESIONALES LIMPIADOR
NUEVO DISEÑO ESPUMAS PU PROFESIONALES PRO 45, PRO 25, PRO 15

Nueva legislación de productos con Poliuretano

Después de presentarte el nuevo diseño de espumas PU profesionales, queremos aprovechar para hablarte de la nueva legislación que tiene como objetivo garantizar que todos los trabajadores de la UE puedan seguir manipulando los diisocianatos de forma segura.

Esta nueva norma de la UE sobre la salud y seguridad de los trabajadores, incluye una formación obligatoria. Por ello, se pedirá un certificado de formación obligatoria para los usuarios industriales y profesionales a aquellos que contengan un contenido superior al 0,1 % de diisocianatos monoméricos. Pero, ¿cuándo se hará efectiva dicha legislación? Se aplicará a partir del 24 de agosto de 2023 en toda Europa.

Igualmente, desde Quilosa, te informaremos de todo para que sepas cómo cumplir con la nueva legislación de productos con Poliuretano.

Para terminar, si quieres hacernos cualquier consulta sobre el tema, no dudes en contactar con nosotros. ¡Sigamos usando los diisocianatos con seguridad!

Fuentes:

https://feica.eu/

https://safeusediisocyanates.eu/ 

Noticias relacionadas