Perfil: Profesional

12 referencias

FIJACIÓN PLACA

Adhesivo en espuma para la instalación de todo tipo de paneles: cartón yeso, madera, fibrocemento, aislantes.. sobre paredes y superficies tanto niveladas como irregulares. A diferencia de soluciones tradicionales, Fijación Placa es una solución lista para usar que no...

AQUA PROTECT REPARADOR

Membrana impermeabilizante para reparaciones exprés. Basada en tecnología MS, capaz de realizar reparaciones en tan solo 5 minutos. Producto listo para usar.

AQUA PROTECT REDUCTOR

Resina líquida con nueva tecnología reflectante reforzada con microfibras ultrafinas que contribuyen al ahorro y la eficiencia energética.

AQUA PROTECT CAUCHO MICROFIBRAS

Resina líquida en base acrílica con microfibras, formando un recubrimiento elástico e impermeabilizante diseñado para las reparaciones en cubiertas planas, terrazas y balcones. Las microfibras ultra-finas proporcionan propiedades mecánicas muy elevadas. De aplicación en obra nueva y rehabilitación.

AQUA PROTECT P4 TRANSITABLE

Revestimiento elástico, basado en tecnología MS, listo para usar, de curado a temperatura ambiente en contacto con la humedad del aire, para la impermeabilización y reparación de cubiertas, incluidas todo tipo de cubiertas y terrazas transitables.

POWER FIX HIGH TACK

Ideal para trabajos donde se requiera un acabado invisible, limpio y estético. Uso externo e interno. Elástico: excelente durabilidad en vibraciones y movimientos de contracción y expansión.

POWER FIX INSTANT STRONG

Trabajo rápido. Fijación inmediata y cura rápido. Para todo tipo de materiales incluidos materiales pesados.

BRICOFIX PAPEL PINTADO

Cola celulósica en polvo especial para la colocación y pegado en papeles pintados. Uso interior.