Quilosa Selena Iberia premiada como la “Empresa con mayor esfuerzo en formación” por la CEOE-CEPYME en Guadalajara en de los Premios a la Excelencia Empresarial 2013.

Este premio ha sido entregado a Quilosa Selena Iberia, junto con otras empresas premiadas, en una gala celebrada el pasado sábado 23 de noviembre de 2013 en la que se reunieron autoridades y empresarios de la provincia de Guadalajara.

Momento de la entra del premio “Empresa con mayor esfuerzo en formación” a Quilosa Selena Iberia.

Momento de la entra del premio “Empresa con mayor esfuerzo en formación” a Quilosa Selena Iberia.

El premio reconoce la labor que Quilosa Selena Iberia ha venido desempeñado durante este año 2013, promoviendo y organizando acciones formativas internas y externas. Siempre en línea con los objetivos definidos en el Plan de Formación 2013 y con la Política de Calidad de la compañía en el punto relacionado con la formación y motivación del personal.

Estamos dedicando recursos en el área de formación con los siguientes objetivos: promocionar la polivalencia entre los operarios, desarrollar las competencias de los colaboradores, técnicos, mandos y directivos; especializar a técnicos y operarios en sus áreas y campos de trabajo de desempeño actual como forma de mejora de la calidad, la productividad y  la eficiencia. Fomentando la Seguridad y Salud en el trabajo a través de la formación en temas específicos conforme a las actividades de la empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.