fbpx

Aplicações

Tipos de adhesivos que existen

tipos_adhesivos

El mundo de los adhesivos es muy amplio y hoy en día hay uno para cada necesidad.

 

CAUCHO NATURAL: EL PRIMER ADHESIVO

El caucho natural se obtiene de la siringa (Hevea brasiliensis) para convertirse en un fuerte adhesivo. Este adhesivo lo encontramos generalmente en las Cinta de Carrocero/Pintor, Cinta Autosoldable y Cinta de Embalaje.

Entre sus características, destaca la resistencia a bajas temperaturas, su capacidad de adhesión en poco tiempo y sin aplicar presión. Además son removibles, se despegan fácilmente y sin dejar restos de adhesivo.

 

ADHESIVOS ACRÍLICOS

Los adhesivos acrílicos también conocidos como adhesivos sintéticos, se caracterizan por su gran adhesión y cohesión, por lo que es muy recomendado para adhesiones instantáneas y rápidas. Entre sus características se encuentran su resistencia a la luz ultravioleta, resistencia a la humedad y buena adhesión. Un ejemplo de este tipo de adhesivo es el cianoacrilato o adhesivo instantáneo como por ejemplo: Fix CA-24, Fix Instantáneo o Fix CA-30 + Acelerante.

Estos adhesivos tienen un sinfín de aplicaciones como montajes de cristales, empalmes de papel, ensamblaje de piezas, aislamientos, laminado de espumas…

 

ADHESIVOS DE CONTACTO

Con los adhesivos de contacto se conseguirán acabados limpios, resultados y un secado rápido.

Las ventajas de usar este tipo de adhesivo es que se conseguirán adhesiones flexibles y duraderas, con una alta resistencia.

Entre los adhesivos de contacto destacamos Bunitex P-55, Bunitex P-29 Extra Fuerte y Bunitex Transparente, entre otros.

Falls Sie noch wirklich nicht angemeldet sind, können Sie die Registrierung innerhalb weniger Minuten nachholen. vulkan vegas Enttäuschend battle, dass wir living area Kundenservice per Live-Chat nicht erreichen konnten. vulkan vegas deutschland Doch ist jeder Nutzen so groß, wie es auf den ersten Blick scheint? insta spiele jetx Sie werden für allesamt abgehalten, jedoch durch einer begrenzten Anzahl von Geräten. jedes spiel