fbpx

Bases legales para la participación en la acción promocional “Concurso FAST&PRO Challenge

1. Empresa organizadora

Selena Iberia, S.L-U- (en adelante, asimismo, “la organización” o “Quilosa”) con CIF B28108223 y domicilio en C/ Marie Curie, 21, Rivas Vaciamadrid, Madrid

 

2. Duración:

El periodo de participación será desde las 12h00 del 15 de junio a las 12h00 hasta el 3o de noviembre de 2021 a las 24h00.

 

3. Participación:

Pueden participar únicamente profesionales de la construcción y reforma ya sean autónomos o trabajadores de empresas del sector. Que sean residentes legales en España incluido Canarias, Baleares y excluyendo Ceuta y Melilla. Que rellenen el formulario de solicitud de muestra a través de la página web www.fastpro.quilosa.com y que se ajusten a los requisitos y características contempladas en las presentes bases.
No serán válidas aquellas participaciones que se hayan realizado posteriormente al día de finalización del periodo de participación del concurso, así como las que no cumplan con las características y requisitos solicitados. La organización responderá a las consultas referentes al concurso a través del formulario de contacto recogido en digital@quilosa.com o en el teléfono de atención al usuario. La empresa comprobará que los datos sean correctos y eliminará de la competición a aquellos usuarios que no consten como profesionales de la construcción y reforma o no lo puedan probar.

 

4. Quién no podrá participar:

No podrán participar en la promoción los trabajadores de la empresa organizadora ni las empresas/comercios colaboradores en la promoción. En el caso de que la organización detecte cualquier anomalía, fraude o sospeche que un participante está alterando su participación en el concurso realizando de forma ilegal o irregular su registro o mecanizando o automatizando de la forma que fuese su participación, podrá eliminar la inscripción de ese participante y anular su participación. A tal efecto, la organización ha implementado los mecanismos técnicos y de control para detectar cualquier posible actuación fraudulenta. La organización se reserva el derecho de no aceptar la participación en el concurso a aquellos participantes que no cumplan con las condiciones establecidas en estas bases. Si se detecta que un mismo participante está usando uno o varios emails será inmediatamente descalificado de la competición y por tanto no recibirá premios.

 

5. Mecánica:

La participación en la presente promoción es gratuita sin necesidad de haber obtenido ningún producto previamente. Solo serán de aplicación los costes que su compañía de Internet aplique por la utilización de los medios electrónicos para poder participar. La participación se realizará a través de la página web www.fastpro.quilosa.com Todos los usuarios que deseen podrán acceder a la web y consultar los contenidos que no requieren registro. Sin embargo, serán considerados PARTICIPANTES de la promoción solamente los usuarios que sigan los siguientes pasos:

5.1 Entrar en la web fastpro.quilosa.com y registrarse, informando su nombre, NIF e-mail, cómo desea ser llamado y una contraseña (o ingresando sus datos de acceso a Facebook). Para finalizar el registro es imprescindible que el usuario lea y acepte las bases legales de la promoción y confirme que es profesional de la construcción o de la reforma. Si el usuario tiene un código promocional debe ponerlo en la casilla indicada para beneficiarse de lo que dicho código conlleve como beneficio o premio.

5.2 Tras finalizar el registro, el usuario se convierte en un participante del concurso FAST&PRO Challenge y será desbloqueado su acceso a los materiales de formación.

5.3 El participante podrá proporcionar información adicional sobre sí mismo en los accesos futuros a la web por medio del apartado Mi Perfil.

5.4 Una vez conectado, el participante podrá ver todos los materiales disponibles sobre los productos FAST&PRO de Quilosa e interactuar con ellos: dar un «me gusta», compartir en Facebook e Instagram, descargar un libro electrónico, escribir una opinión o un testimonio, completar un cuestionario/quizz, ver un vídeo y otras acciones.

5.5 Por cada una de estas actividades, el participante ganará puntos (según descrito en el punto 6) y su total de puntos se sumará en el ranking mensual general del concurso.

5.6 El participante podrá ver su progreso en una visualización que muestra cuántos puntos tiene que ganar para alcanzar el TOP 1 anual y el Top 113 mensual y ganar los premios correspondientes (según descrito en el punto 8)

5.7 Si al final del mes, el participante está entre los TOP 113 usuarios con más cantidad de puntos, resultará ganador de uno de los premios de la promoción (según descrito en el punto 8). Los ganadores recibirán una notificación sobre la obtención de un premio en su panel de control de la web y un e-mail del equipo de Quilosa con toda la información para que disfrute de su premio. En caso de no haber informado una dirección postal se le pedirá para enviar el premio.

5.8 Si al final del mes, el participante no ha acumulado la cantidad suficiente de puntos para estar entre los TOP 113 en el ranking, podrá seguir en la competición y optar a premios en los meses siguientes.

5.9 Al final de cada mes, la puntuación de todos los usuarios volverá a cero y se empezará un nuevo ciclo del concurso hasta la fecha final de la promoción. Todos los días 1 del mes el marcador será cero.

5.10 El participante también tiene la posibilidad de ganar el premio principal anual si su testimonio con foto es uno de los elegidos por el jurado (información en detalle en el punto 8.2.)

 

6. Puntuación:

El participante recibe puntos por:

– Registro/Inscripción – 1 punto

– Compartir testimonios, descargar un libro electrónico, ver un vídeo o un seminario web – 1 punto

– Completar información adicional en el perfil- 2 puntos por cada paso del formulario de datos

– Añadir una opinión (solo texto, sin adjuntar foto) – 6 puntos

– Añadir una opinión (texto y foto) – 8 puntos

– Completar un cuestionario con un mínimo de 80% de aciertos – 8 puntos

– Añadir un testimonio/referencia de una obra realizada con productos de la gama FAST&PRO de Quilosa (sin foto) – 12 puntos

– Añadir un testimonio/referencia de una obra realizada con productos de la gama FAST&PRO de Quilosa (con foto) – 14 puntos

– Como incentivo extra, el participante recibirá +10 puntos extra por cada 5 testimonios que escriba.

Para publicar una opinión o testimonio/referencia, los usuarios deben rellenar el mismo formulario, pero los puntos se otorgan en función de la longitud del mensaje (más o menos de 120 caracteres). Verán un mensaje en el que se les pide que añadan más texto y/o una foto para ganar puntos extra.
Cada mes, la clasificación se pone a cero y los participantes vuelven a acumular puntos.
El número de puntos recogidos en un único mes determinado decide los premios a los participantes.
Si los participantes se clasifican en posiciones ex aequo, la persona que haya conseguido puntos más rápido estará más arriba en la clasificación – en estos casos, se aplica el principio de «el primero que llega gana».

 

7. Definiciones

– Opinión: se trata de un comentario breve (hasta 120 caracteres) que aprecie o mencione un producto de la gama FAST & PRO de Quilosa.
– Testimonio/referencia de obra: se trata de una reseña que incluya: el nombre del producto, para qué se utilizó, cuáles fueron las ventajas de utilizarlo, cómo fue la experiencia con él y la ubicación de la obra – con o sin foto de la obra. Un testimonio/referencia de obra contiene más de 120 caracteres.
– Producto FAST&PRO de Quilosa: productos innovadores desarrollado para la construcción rápida. Forman parte de la gama FAST&PRO el adhesivo de montaje Power Fix Instant Strong, la silicona neutra Baño Perfecto, la membrana impermeabilizante Aqua Protect P4, la MS Líquida de Aqua Protect y los adhesivos en espuma Ultra Fast 70, Fijación 60 Segundos, Fijación Placa y SATE.

 

8. Premios

8.1 Mensuales:

Los ganadores mensuales reciben premios materiales según la posición en el ranking del mes:

Puesto 1 a 10: 6 meses de suscripción al canal de TV de deportes on line DAZN
La cantidad total repartida en el tiempo que dura la promoción es de 60 suscripciones a DAZN. Premio valorado en 60 euros/ud.

Puesto 11 a 16: un termo de acero inoxidable marcado con el logo Quilosa FAST&PRO
La cantidad total repartida en el tiempo que dura la promoción es de 36 termos, valorados en 25 euros cada uno.

Puesto 17 a 66: pantalones de trabajo QUILOSA FAST&PRO.
La cantidad total repartida en el tiempo que dura la promoción es de 300 pantalones, valorados en 25 euros cada uno.

Puesto 67-86: una camiseta tipo polo con el logo QUILOSA FAST&PRO.
La cantidad total repartida en el tiempo que dura la promoción es de 500 camisetas tipo polo, valoradas en 12 euros cada una.

Puestos 87 a 106: una pistola profesional marca Caliber de Quilosa para la aplicación de espuma (valorada en 10 euros cada)

La cantidad total repartida en el tiempo que dura la promoción es de 120 pistolas Caliber para aplicación de espuma, valoradas en 10 euros cada una.

Puesto 107 a 113: una muestra de producto de la gama FAST&PRO, a elegir por el participante (sin perjuicio de lo indicado a continuación sobre la disponibilidad).
El total de muestras gratuitas destinados a esta promoción es de 50 unidades de Power Fix, 50 unidades de Fijación 60 Segundos, 50 unidades de Fijación Placa, 50 unidades de SATE, 50 unidades de baño perfecto en cartucho, 10 unidades de MS líquida en formato de 1 kg, 10 unidades de Aqua Protect P4 formato 1 kg.

Cada mes los usuarios TOP 5 en el ranking recibirán un certificado ·que les acreditará como un profesional FAST&PRO, firmado por un representante de Quilosa. Este documento será enviado de forma digital al email facilitado en el formulario de inscripción.

También se otorga un premio adicional cada mes, para el mejor testimonio con foto (valoración cualitativa – evaluada por un jurado formado por personal de Quilosa). En caso de no haber ninguna nueva el premio quedará desierto.
El ganador del mejor testimonio del mes será entrevistado como parte del premio y recibirá un paquete de productos gratuitos valorados en 50 euros, herramientas de trabajo (5 pistolas), prendas de vestir (5 polos) con la condición de utilizar estos productos en una obra, y posteriormente hablar de su experiencia en una entrevista. A tal efecto, el ganador cederá a Quilosa los derechos de imagen, sin limitación temporal o territorial alguna, para su promoción en las redes sociales y en las webs de Quilosa, incluido la web del concurso.

 

8.2 Premio Anual

Todos los participantes tienen la posibilidad de optar al premio principal anual. Los ganadores serán seleccionados entre todos los participantes – no sólo los que hayan ganado un desafío mensual.
Los ganadores principales del FAST&PRO Challenge serán aquellos participantes que hayan escrito los mejores testimonios (y hayan proporcionado fotos de su obra). Los ganadores serán seleccionados por un jurado (formado por personal de Quilosa) que juzgará la calidad del testimonio.
El premio principal se otorgará a 7 participantes (2 ganadores principales + 5 segundos ganadores).

Cada uno de los 2 ganadores principales recibirá:

– El alquiler de un coche deportivo durante un fin de semana (+ 1 Magnum Champagne)
El total de 2 alquileres de coche deportivo valorados en 1.500 euros cada uno serán gestionados por la empresa de alquiler SIXT. El coche deberá ser recogido el sábado por la mañana (a partir de las 8) y devuelto el domingo (hasta las 23h00) horarios y con lugar de recogida a reconfirmar en el momento de hacer la contratación. El modelo de coche será a elegir entre los de la categoría denominada por Sixt en su web sixt.es como «lujosos especiales» condicionado a disponibilidad en la zona del ganador y fin de semana elegido. Este premio debe canjearse antes del 30/06/2022; pasada esta fecha el premio quedará invalidado. El tope a pagar por Selena Iberia, S.L.U. para el alquiler será de 1500€. Premio no canjeable por dinero. Los precios publicados en la web de Sixt incluyen cobertura básica (seguro a terceros +robo); en caso de querer aumentar la cobertura, la categoría del coche o los extras por encima del precio estipulado por Selena Iberia, S.L.U. de 1500€ el excedente correrá a cargo del ganador. Selena Iberia, S.L.U. no se hará responsable en ningún caso de cualquier deterioro sufrido por el coche, siendo esto responsabilidad del ganador. La gasolina no está incluida en el precio. El tope de Km se establecerá por Sixt en el momento del alquiler siendo lo habitual 200km máximo por día. Las condiciones de alquiler serán las que marca Sixt incluidas la edad del conductor (mayor de 25 años) y la antigüedad del carnet de conducir (3 años mínimo). Este premio no podrá ser utilizado por otra persona distinta del ganador salvo aprobación expresa de Selena Iberia, S.L.U. con causa justificada. En ningún caso este premio podrá ser vendido.

Cada uno de los 5 segundos ganadores recibirá:

– 1 Magnum Champagne
La cantidad total de botellas de Magnum Champán repartidos por la promoción es de 7 y cada uno está valorado en aproximadamente 90 euros.
Todos los premios pueden ser sustituidos por un objeto o servicio de valor similar seleccionado por Quilosa.
Los premios no son canjeables por dinero en ningún caso.
Las imágenes que representan los premios incluidas en la web del concurso no son contractuales.
Los premios serán enviados a los ganadores directamente la dirección facilitada por los mismos en el formulario de inscripción al concurso.

9. Reglas Generales del Concurso

Todos los participantes registrados compiten entre sí mensualmente.
Los 5 participantes con el mayor número de puntos en un mes determinado son visibles en la clasificación mensual pública (por nombre de usuario en cumplimiento de la GDPR).
Cada participante puede ver su progreso en una visualización que muestra cuántos puntos tiene que ganar para alcanzar el TOP 1 en un momento específico en un mes determinado. El número de puntos que quedan por acumular puede cambiar porque no hay un máximo de puntos a alcanzar.
Los participantes acumulan puntos realizando las actividades indicadas en el punto 6.

 

10. Límite de participación.

Solo se permite un registro por persona/NIF. Un participante puede ganar premios varias veces (varios meses) a lo largo del año.

 

11. Aceptación de las condiciones del concurso.

La simple participación en la promoción implica la aceptación de las bases sin reservas, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, el promotor quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
Los datos facilitados por los participantes han de ser veraces y completos; si fueran falsos, incompletos o no actualizados, Quilosa quedaría liberada respecto de los casos concretos, del buen fin de la promoción y de cualquier consecuencia relacionada con lo anterior, llegando en último caso a la no declaración de ganador de la promoción.
Quilosa se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción.
Quilosa no se responsabilizará en ningún caso de los contenidos subidos por los usuarios a la web del concurso, sin perjuicio de realizar una labor de filtro de comentarios ofensivos, que atentaran contra el derecho al honor de Quilosa, sus empleados o terceras personas.
Los participantes autorizan a Quilosa a reproducir, distribuir, transformar y comunicar públicamente la fotografía o grabación que aporten a la promoción, junto con las testimonios/opiniones, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional relacionada con la presente promoción en las redes sociales y en las webs de Quilosa, incluido la web del concurso, sin que dichas actividades le confiera derecho de remuneración, contraprestación o beneficio económico alguno con excepción de la entrega de los premios ganados conforme a las presentes bases. La presente autorización no tiene limitación de tiempo ni de territorio.
Los participantes garantizan que las fotografías o grabaciones que compartan serán originales, declarando ser los autores de las mismas y haber obtenido, en su caso, la autorización de las personas cuya imagen o vídeo hubiera podido ser utilizada, para su publicación de acuerdo con la mecánica del concurso. Quilosa quedará exonerada de cualquier reclamación que pudiera producirse en este sentido.

 

12. Tratamiento de los datos personales.
El tratamiento de los datos personales de los participantes y ganadores de la presente promoción es obligatorio en los términos expuestos en las presentes bases. De acuerdo con lo anterior, la mera participación en esta promoción implica necesariamente la aceptación expresa por el interesado del tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo descrito en las presentes bases.
De acuerdo con la ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, y el reglamento (UE) 2016/679 (reglamento general de protección de datos), el organizador informa a los participantes que los datos personales que se faciliten para participar en la presente promoción serán almacenados en un fichero responsabilidad de Quilosa Selena Iberia, en orden única y exclusivamente para la gestión de su participación en la promoción.
En cualquier momento el interesado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación o supresión, oposición, limitación y portabilidad en la política de privacidad publicada en la web https://quilosa.com/politica-privacidad/.

 

13. Modificación de la promoción y de las bases:

Selena Iberia S.L.U. se reserva el derecho de anular la presente promoción o suspenderla, o bien cambiar alguna de sus condiciones si por causas técnicas o de cualquier otra índole ajena a su voluntad no pudiera cumplir con el normal desarrollo de la misma, según lo estipulado en las presentes bases.

 

14. Texto de las bases:

Las bases de la promoción estarán a disposición de cualquier interesado en las oficinas de Quilosa Selena Iberia y, asimismo, estarán publicadas en la web https://www.quilosa.com/menciones-legales-fastpro-challenge-2021