La marca

El grupo

Juntos construimos soluciones innovadoras

Quilosa es una marca nacida en Madrid en 1940 que pertenece al Grupo Selena. Llevamos 80 años trabajando
para crear soluciones innovadoras para cada mercado e incluso personalizadas a la medida de nuestros clientes.
Fabricamos y comercializamos selladores, espumas de poliuretano, adhesivos e impermeabilizantes para los mercados de construcción, industria y bricolaje, innovando día a día para conseguir productos que nunca antes imaginaste.
La experiencia conseguida en esta larga trayectoria nos ha convertido en una marca líder en el sector de productos químicos para profesionales.
Quilosa, sigue creciendo cada día gracias a usted.

Somos todo esto y mucho más...

Innovación y desarrollo

Contamos con un departamento propio de I+D con gran experiencia y conocimiento del mercado, que trabaja para mejorar continuamente las condiciones de aplicación y las prestaciones de nuestros productos. Desarrollamos nuevas soluciones a medida para nuestros clientes profesionales y colaboramos con distintos proveedores en proyectos de investigación, desarrollo e innovación.

Capacidad productiva

Fabricamos en España, donde contamos con una fábrica de más de 19.000 m² en la provincia de Guadalajara que convierte a Quilosa en una de las empresas con la mayor capacidad productiva de Adhesivos y Selladores en la Península Ibérica. Para mantener el ritmo de la creciente demanda del mercado y favorecer el desarrollo, el Grupo Selena apuesta por sus propias instalaciones de fabricación, tanto mediante el aumento de su capacidad, como ampliando su red de plantas de producción en el extranjero.

Calidad global

Uno de nuestros principales estandartes es la calidad. Quilosa es reconocida por ofrecer una calidad garantizada. Nuestros productos son desarrollados y fabricados en procesos de alta tecnología ofreciendo soluciones eficaces y completas. Todos los productos de Quilosa tienen calidad respaldada y certificada por organismos independientes y se fabrican con fórmulas seguras para el usuario y el medio ambiente.

Asesoramiento técnico y formación para profesionales

Gracias a la colaboración continua de todo el equipo humano de Quilosa con nuestros clientes, aplicadores y usuarios, somos capaces de ofrecer asesoramiento y soporte técnico continuo para distribuidores y profesionales de la construcción. Tenemos la solución a sus preguntas. Además ofrecemos talleres prácticos y demostraciones en las instalaciones de su empresa donde sus vendedores y clientes podrán descubrir las ventajas de nuestros productos y probar las diferentes tecnologías que ofrecemos para cada aplicación. Si está interesado en organizar un curso, póngase en contacto con el delegado de su zona quien le dará más información.

Desarrollo sostenible

Tenemos un firme compromiso con la protección del medio ambiente, para ello nos centramos en el desarrollo de productos y soluciones que contribuyen a la construcción ecológica, el ahorro energético, la eficiencia durante la aplicación, minimizando el impacto ambiental durante la fabricación.

Atención al cliente

Nuestro equipo está preparado para resolver todas sus dudas:

Teléfonos

900 92 32 95 • 916 278 400

 

Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 h.

Viernes de 9:00 a 15:00 h.

 

E-mail

info@quilosa.es

Líderes mundiales

Desde el año 2009, Quilosa se encuentra integrado en el Grupo Selena, un fabricante y distribuidor mundial de una amplia gama de productos químicos para profesionales de la construcción.
El Grupo está compuesto por 30 empresas filiales dedicadas a la fabricación de espumas de poliuretano, selladores, adhesivos, componentes ETICS y materiales de impermeabilización. Fundada en 1992, Selena fue una de las pioneras en ofrecer productos químicos de construcción modernos en el mercado de Polonia.
Hoy, el Grupo Selena emplea a más de 1.700 personas y está entre los tres principales fabricantes de espuma de poliuretano del mundo. Su efectiva red de distribución cubre Europa, Asia, Norte y Sur América llegando a 42.000 clientes y millones de consumidores en todo el mundo. Cuenta con laboratorios de Investigación y Desarrollo en Polonia, España, Turquía y China, donde Selena invierte en conseguir soluciones que mejoran la forma de construir y amplía continuamente su cartera de productos.
La experiencia global adquirida en los diversos mercados locales permite al Grupo Selena desarrollarse rápidamente y crear soluciones adaptadas a las necesidades de los usuarios.
Las plantas de fabricación ubicadas en Polonia, España, China, Corea del Sur, Brasil, Turquía, Rumanía y Kazajstán responden a la creciente demanda de productos Selena.

Vendemos en más de 70 países

30 compañías en
17 países

16 fábricas en Europa, Asia y Sudámerica

Investigación & Desarrollo enfocados en la innovación

Uno de los 3 mayores fabricantes de espuma del mundo