Presentamos Ultra Fast 70

¡El Grupo Selena lo ha vuelto a hacer! Desde agosto del año 2019, Quilosa comercializa la nueva generación de espumas de montaje ORBAFOAM que aceleran la instalación de puertas y ventanas.

Grupo Selena, propietaria de la marca Quilosa, y uno de los tres mayores productores de espumas de poliuretano del mundo, ha desarrollado una nueva tecnología que se estrena con la espuma Professional Ultra Fast 70. Su innovadora formulación reduce significativamente el tiempo de cortado, lo que permite reducir el tiempo de instalación de puertas y ventanas, lo que permitirá a los instaladores realizar muchos más proyectos. Mientras que las espumas convencionales más rápidas tardan en poderse cortar 30 minutos, la ORBAFOAM Ultra Fast 70, está lista para ello 10 minutos.

Además, Ultra Fast 70 cura completamente en 90 minutos, lo que es un gran avance en comparación con otras espumas disponibles en el mercado que normalmente tienen un tiempo de curado de 24 horas. De esta manera, la organización del trabajo y la gestión de tareas en los sitios de construcción se hacen aún más efectivos.

Otra de las ventajas de este producto tan novedoso es que rinde 70 Litros. Hasta este momento, la espuma que más rendía era de 60 Litros y la media en el mercado de este tipo de productos era de 30 Litros. Esta ventaja implica que con un bote de espuma Ultra Fast 70  el instalador realizará el trabajo que normalmente realizaría con dos botes de espuma. Esto se traduce en que la espuma Ultra Fast 70 es muy rentable a €/litro y que no hay necesidad de cambiar la pistola de un bote a otro, alargando la vida de la misma.

“Construcción rápida y eficiente” es el concepto en el que se basa la espuma ORBAFOAM Professional Ultra Fast 70, concepto que surgió de la evidente necesidad expresada por los usuarios: instaladores de puertas y ventanas y propietarios de empresas de instalación que buscaban una forma de reducir el tiempo de trabajo. El departamento de investigación y desarrollo del Grupo Selena ha creado una espuma con el tiempo de trabajo más corto del mercado, cuidando que la calidad del producto fuese excelente. Esto se evidencia en la perfecta estructura de las celdas, la baja expansión y en su aislamiento acústico de 63 decibelios.

El Grupo Selena, y en concreto Quilosa, persigue con su estrategia responder a las necesidades del usuario final. El fabricante de espumas está poniendo un gran énfasis en garantizar que sus productos no solo sean sinónimos de garantía de calidad e innovación, sino que también respalden el negocio de sus clientes. Al comprender las necesidades de los usuarios y responder con flexibilidad a los cambios en la industria, la espuma Ultra Fast 70 aumenta la eficiencia del trabajo en los sitios de construcción y tiene un impacto real en el desarrollo empresarial de los instaladores de ventanas y puertas.

Noticias relacionadas