21/11/2024
¿Cómo transportar la espuma de poliuretano?
Como fabricantes y marca líder en espumas de poliuretano, sabemos que es fundamental transportar correctamente las espumas de poliuretano. ¿Sabes qué precauciones tienes que tener en cuenta para transportar los botes de espuma? En este artículo te contamos todos los secretos para que siempre puedas aplicar la espuma con la máxima fiabilidad.
Guarda los botes en un sitio fresco o a la sombra
Sabemos que cuando se trabaja al exterior en una obra, hay muchos factores a tener en cuenta. Entre trabajo y trabajo, no dejes nunca las espumas de poliuretano al sol, ya que después de demasiado tiempo de exposición al sol, el bote de espuma podría sobrecalentarse y explotar. Recomendamos que los guardes en un lugar con poca luz.
No dejes olvidados los botes de espuma en la furgoneta
Si aparcas la furgoneta durante mucho tiempo al sol y dejas los botes ahí, pueden llegar a explotar por sobrecalentamiento. Así que recuerda el consejo anterior y guárdalos en un lugar a la sombra, sobre todo en los periodos más cálidos del año.
Transporta los botes de espuma dentro de una caja
Si dejas los botes sueltos por el maletero de la furgoneta, durante tu desplazamiento pueden sufrir algún golpe o desperfecto que dañe el envase. Así que recuerda meterlos en una caja para no tenerlos desperdigados por toda la parte trasera de tu vehículo. Asegura la caja para que esta no vuelque y se mantenga estable en todo momento.
Transporta los botes de espuma en posición vertical
A la hora de transportarlos y colocarlos dentro de la caja, no te olvides de que los botes estén siempre en posición vertical. Si los dejas tumbados podrían dejar de servir.
El transporte y almacenaje son importantes para asegurar unos buenos resultados de aplicación y una excelente calidad de de la espuma.