fbpx

Aplicaciones

Construcción de muros divisorios, jardineras o elementos decorativos

Muro Jardin 60 segundos

Productos utilizados

Orbafoam-fijacion-60-seg
ORBAFOAM FIJACIÓN 60SEG...

FIJACIÓN 60 Segundos es el adhesivo perfecto para levantar paredes con materiales calibrados como bloques de hormigón y ladrillos cerámicos.

Paso a paso

Preparación del área de trabajo. Primero mida el tamaño del muro planificado y cómo se van a colocar los bloques o ladrillos. Con el objetivo que la pared esté perfectamente nivelada y aplomada, es necesario que la primera capa de pared se realice con mortero tradicional. Coloque una cuerda guía de esquina a esquina para marcar la posición de cada ladrillo. Verifique con su nivel la alineación y ajuste en su caso utilizando el mazo para que quede perfectamente alineado. Antes de aplicar la primera capa de FIJACIÓN 60 Segundos asegúrese de que las superficies a fijar son planas y parejas.

Aplique el adhesivo en cordones para crear juntas horizontales y verticales.
Los cordones se deben aplicar en la parte superior de la pared, no en los ladrillos sueltos antes de colocarlos. Aplique suficiente adhesivo para pegar no más de 2-3 ladrillos. De lo contrario, el adhesivo se endurecerá antes y ya no podrá adherirlo. Dispone de 1 minuto para corregir la posición de los ladrillos. Fijación 60 Segundos seca rápido, así que asegúrese de colocar inmediatamente el ladrillo o bloque en su posición final.

Imagen_Paso a Paso_60seg
medidas aplicación

Consejo del Experto:

Para las paredes de menos de 15 cm, aplique un solo cordón de adhesivo a lo largo del centro de la pared.

Para paredes mayores o iguales a 15 cm, aplicar 2 cordones, asegurándose de que están a 4 o 5 cm de la cara de la pared.

Cuando haya terminado con la primera capa de ladrillos, puede comenzar inmediatamente a colocar la siguiente capa. La pared va a alcanzar su máxima resistencia a las 24 horas, en este momento es cuando ya se pueden aplicar capas de acabado, como por ejemplo yeso. Se puede reforzar adicionalmente la pared aplicando FIJACIÓN 60 segundos en la unión de la pared divisoria y la pared de carga.