fbpx

Aplicaciones

Restauración de canalones con MS 35 y AQUA PROTECT MS Líquida

canalon limpieza

Productos utilizados

MS 35 Sellado...
AQUA PROTECT MS...

Nuestros amigos de Mantenimientos al Día han realizado una reparación de la cubierta de un edificio industrial, concretamente una restauración de canalones de 30 cm de ancho por 20cm de alto, usando MS 35 y AQUA PROTECT MS Líquida, ¿quieres saber cómo? A continuación, detallamos los pasos que han seguido:

1. La zona estaba bastante deteriorada por lo que se han limpiado bien los canalones (residuos y restos de hojas) y retirado todo lo que no estaba adherido.

canalon limpieza

2. Se han sellado todas las juntas con MS 35. Y a continuación, se ha aplicado AQUA PROTECT MS LÍQUIDA sobre la chapa. No hay que esperar a que se seque el MS 35, se hacen todas las juntas y seguidamente se aplica el impermeabilizante.

limpieza canalon

Experiencia de reparación con AQUA PROTECT MS LÍQUIDA

 

Se ha aplicado AQUA PROTECT MS LÍQUIDA en una superficie de 68 m2, y también se ha aprovechado este mismo producto para aplicarlo sobre la tornillería, ya que, según el aplicador, “da una mucha elasticidad y una buena resistencia, la verdad es que es un producto muy bueno”.

 

El aplicador de Mantenimientos al Día también insiste en que “hay que aplicarlo a buena temperatura, porque si no, como todos estos productos, se queda muy pegajoso en el rodillo, por lo que hay que aplicarlo según las temperaturas que indica la ficha técnica”.

 

En este caso, han aplicado el impermeabilizante AQUA PROTECT MS LÍQUIDA con brocha como podemos apreciar en el siguiente video y “no hay que esperar mucho tiempo, con una temperatura de 24º el tiempo de secado es bastante optimo, cuando acabas en una punta puedes empezar ya a aplicar la segunda mano.”

 

Con esta solución, se garantiza una vida útil de 25 años y una excelente impermeabilización.

canalon limpieza