fbpx

Aplicaciones

Fijación 60 segundos pega fuerte en el Club de Boxa Sant Gervasi 

fijación 60 segundos

Productos utilizados

Orbafoam-fijacion-60-seg
ORBAFOAM FIJACIÓN 60SEG...
Orbafoam-limpiador-espuma-PU
ORBAFOAM LIMPIADOR ...

El Club de Boxa Sant Gervasi, único club de boxeo federado y homologado en el corazón de Barcelona, ha ganado mucho estilo con los elementos rústicos aplicados por los profesionales de @palets_de_lujo. Para garantizar la calidad y agilidad necesaria en su instalación, Jose ha apostado por un valor seguro en la fijación, nuestro adhesivo en espuma Fijación 60 segundos que pega fuerte.

Seguid leyendo para ver todo el proceso y no os perdáis al final del post, el video de Jose aplicando el producto.

DATOS DEL PROYECTO

Reforma de Gimnasio de boxeo de estilo vintage con recubrimientos de madera en despacho, vestuarios, zonas de paso y baños.

EJECUCIÓN 

@recicleitor_de_lujo

 

CLIENTE

Club de Boxa Sant Gervasi

Uno de los elementos del gimnasio que más ha cambiado es el mostrador de la recepción  fabricado con bloques de hormigón y que se ha recubierto completamente con madera de palet impactando completamente en un cambio de ambiente de recepción. El adhesivo en espuma Fijación  60 Segundos es perfecto para esta aplicación porque está listo para usar. Esto hace el trabajo de Jose tremendamente más rápido y ágil y en poco tiempo lo tiene listo.

 

El siguiente que va a cambiar es el espejo. Jose decide hacer un marco de espejo con tablones de madera  y pegar el marco de tablón de madera alrededor. De esta forma, el imponente espejo de  1,70 x 2,30 m, cobra una nueva vida tras más de 40 años de uso.

ASÍ SE HACE:

Paso a paso que se ha seguido en este trabajo:

Lo primero es la preparación de la superficie:

  1. Limpiar la zona, quitando el polvo del cemento con una bayeta.
  2. Pulverizar con agua la zona sobre la que se va a pegar.

 

Lo siguiente es la preparación del  producto:

  1. Agita bien el producto varias veces, quita el tapón y enrosca el bote a la pistola.
  2. Haz una prueba de cordón, aplicando el producto sobre un trozo de cartón.
  3. Ajusta la velocidad de aplicación controlando el gatillo de la pistola. Nuestra pistola lleva una clavija reguladora que permite ajustar la cantidad de producto que se quiere aplicar.

 

Y ahora sí, la aplicación final:

  • Aplica un cordón del Fijación 60 segundos a lo largo del material  en este caso (un solo cordón ha sido suficiente, teniendo en cuenta que las superficies tenían menos de 15 cm de ancho).
  • Esperar 60 segundos para que el producto tenga máxima adhesión.
  • Unir los elementos y apretarlos un momento.

 

¡Listo! Un aplicación rápida y resistente.

Tras su uso, se recomienda la limpieza de la pistola con el Orbafoam Limpiador de Espuma Fresca, con el fin de garantizar el buen uso de esta en la siguiente aplicación de producto.

¿Ganas de ver cómo se ha hecho todo esto?  si no lo has hecho ya, te invitamos a ver el vídeo en el que José os enseña todo al máximo detalle con su buen humor de siempre.

Fijacion 60 Segundos