fbpx

Aplicaciones

Macetero navide├▒o con PROHERO Adhesivo

Macetero navide├▒o con PROHERO Adhesivo

Productos utilizados

PROHERO ADHESIVO
PROHERO Adhesivo

Hoy queremos compartir con vosotros una alternativa creativa, a la par que sostenible, de decoración navideña. ¡Un Macetero navideño con PROHERO Adhesivo! Con apenas algunos listones de madera y nuestro adhesivo PROHERO, Mari Luz, del canal Brico y Deco ha realizado este proyecto tan especial que podrás usar durante todo el año como soporte para las plantas. Además, ¡apenas te llevará unos minutos!

┬┐Quieres saber c├│mo lo ha hecho?

Te dejamos el paso a paso para que puedas hacerlo t├║ mismo:

  1. Para comenzar, corta 4 listones de madera para las patas, 4 para los travesa├▒os y 3 tablas para los estantes.
  2. Fija la madera con el adhesivo PROHERO, nuestro adhesivo h├şbrido para todo tipo de aplicaciones. Cabe destacar que, es una soluci├│n muy f├ícil de aplicar y, adem├ís, ver├ís que ofrece un agarre inmediato.
  3. A continuaci├│n, puedes proteger la madera aplicando una capa de lasur.
  4. Finalmente, coloca tus plantas y decóralo con tus adornos de navidad favoritos. De manera adicional, puedes añadir luces, ¡le darán un toque muy especial!

Ventajas del adhesivo PROHERO

El pegado con nuestro adhesivo PROHERO es resistente a la humedad, la radiaci├│n UV, e, incluso, a los cambios de temperatura. Por ello, puedes tener tu nuevo macetero tanto en interior como en el exterior de tu hogar sin miedo a que le afecten los agentes externos.

Taller navide├▒o

Para terminar, queremos apuntar que estamos muy contentos de que la construcci├│n de este macetero haya sido el proyecto del taller de navidad expuesto por Mari Luz para ACUDIM, Asociaci├│n Colectivo-Uni├│n De Integraci├│n Al Discapacidad en Villarreal (Castell├│n).

Si te ha gustado este proyecto y tambi├ęn quieres hacer tu Macetero navide├▒o con PROHERO Adhesivo, te invitamos a ver el v├şdeo publicado en el perfil de Instagram de @bricoydeco. ┬íNo te lo pierdas! Por supuesto, puedes personalizarlo a tu gusto para que encaje en tu estilo decorativo.