Aplicaciones
Obra en Euskadi con el Sellador MS-20


Productos utilizados

MS 20 Sellado...
El Sellador MS-20 fue protagonista de la obra de un complejo con la mayor residencia de estudiantes en Euskadi.
El proyecto del estudio de arquitectura IAB, llevado a cabo por la constructora Cabbsa, comprende un total de 6 edificios. Por un lado, 4 residencias de estudiantes, y, por otro, 2 hoteles. Dichos edificios se realizaron con paneles arquitectónicos pintables de Rocacero, empresa líder en prefabricados de hormigón.
Por nuestra parte, aportamos todo el sistema de sellado de juntas de dilatación para los paneles de los edificios. El sellador Sintex MS-20 fue la solución elegida por su alta flexibilidad y resistencia. Además, tuvimos el gran privilegio de grabar todo el proceso de sellado. E, incluso, pudimos realizar una entrevista al profesional encargado de la aplicación.


LAS CLAVES DE SU ÉXITO
Indudablemente, el uso del MS-20 fue todo un acierto. Puesto que, se trata de un polímero específico para juntas de dilatación en la construcción. Es perfecto para sellar paneles prefabricados. Y, a su vez, es idóneo para ser pintado a posteriori.
También destaca por su excelente compatibilidad con las pinturas y su extrema elasticidad. Gracias a esto, puede soportar todos los movimientos estructurales del edificio. Al mismo también, ofrece una gran resistencia a los rayos ultra violeta y responde muy bien a los climas húmedos. Por ello, encajó a la perfección en una ciudad como Bilbao.
A continuación, te mostramos el vídeo de la aplicación del producto junto con la entrevista a la persona responsable del proceso de sellado de la obra:
Gracias a la alta calidad de los materiales empleados, las juntas de estos edificios inaugurados en 2021, seguirán en perfecto estado por muchos años. Esta obra en Euskadi ha sido un proyecto de éxito más con el Sellador MS-20. Por nuestra parte, seguimos creando soluciones constructivas de la mano de los usuarios finales para así cubrir sus necesidades en obra. Siempre con el objetivo de facilitar el día a día de los trabajadores de la construcción.