fbpx

Cómo conseguir un pegado eficaz en tus trabajos de reforma y construcción

Utilizando Fijación 60 segundos, el adhesivo en espuma más rápido del mercado. Con su agarre inmediato conseguirás una enorme fuerza de adhesión y optimizarás los plazos de entrega de tus proyectos, ahorrando mucho tiempo. Este adhesivo en espuma establece con sus características un nuevo estándar de excelencia en la construcción.

Acelera la velocidad en tus trabajos

El adhesivo en espuma Fijación 60 Segundos  tiene un tiempo de curado inicial de apenas 3 minutos y un tiempo de corrección de 2 minutos. A la hora de elegir con qué fijar y pegar, elegir el adhesivo en espuma más rápido y que rinde más es fundamental para acelerar el tiempo de ejecución en tus proyectos.

Obtén un rendimiento excelente

Los parámetros técnicos de Fijación 60 Segundos ponen en relevancia la eficacia y rendimiento del adhesivo. Solamente un bote equivale a 6 cartuchos de adhesivo de montaje o a un saco de mortero de 25kg. Con un solo bote tendrás un rendimiento de 40 metros lineales para la versión de pistola de 750 ml, 30 metros lineales para la versión cánula de 750 ml y de 15 metros lineales en la versión cánula de 300ml. Fijación 60 Segundos es la espuma de poliuretano que te cunde más.

Fijación 60 segundos VS Soluciones Tradicionales

fijación 60 segundos

Nuestra innovadora espuma es una solución lista para usar que simplifica los pasos de trabajo. No tendrás necesidad de utilizar agua ni electricidad por lo que se trata de una solución limpia y libre de polvo.

Con nuestra espuma cuidarás tu salud, ya que podrás olvidarte de cargar con los pesados sacos de mortero, reduciendo el esfuerzo físico y evitando molestias en la espalda. Nuestro ligero producto también evitará que respires el dañino polvo del mortero para tus vías respiratorias. Nos preocupa la salud de los profesionales de la construcción por eso siempre desarrollamos soluciones para mejorar el bienestar de quienes construyen y reforman los espacios que utilizamos cada día.

¿Qué pegar con Fijación 60 Segundos?

qué materiales pega el poliuretano

Fijación 60 Segundos es ideal para una gran variedad de aplicaciones: montaje de rodapiés y marcos de puertas, fijación de tableros, instalación de elementos decorativos, fijación de alféizares de ventanas, la construcción de paredes interiores…

¿Cómo se aplica el adhesivo en espuma?

Aplicar Fijación 60 Segundos es muy sencillo. En este vídeo te explicamos cómo realizarlo.

En conclusión…

Fijación 60 segundos es una solución transformadora para los profesionales.

Es el primer adhesivo en espuma de agarre inmediato. No descuelga y su adhesión es perfecta incluso en superficies verticales. Con esta nueva tecnología TYTACK se revolucionan los sistemas de fijación tradicionales, ya que con su fórmula innovadora está preparada para utilizarse en un número ilimitado de trabajos en la construcción.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falls Sie noch wirklich nicht angemeldet sind, können Sie die Registrierung innerhalb weniger Minuten nachholen. vulkan vegas Enttäuschend battle, dass wir living area Kundenservice per Live-Chat nicht erreichen konnten. vulkan vegas deutschland Doch ist jeder Nutzen so groß, wie es auf den ersten Blick scheint? insta spiele jetx Sie werden für allesamt abgehalten, jedoch durch einer begrenzten Anzahl von Geräten. jedes spiel