fbpx

Entrevista a David Moral

Os presentamos a David Moral, nuestro nuevo Director Comercial. David cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos comerciales de diversas compañías. Sin duda, su incorporación a Quilosa supone una gran evolución en el marco de la gestión comercial de la empresa. Le entrevistamos para conocerle un poco más:

David, ¿Qué es lo que más te ilusiona en esta nueva etapa al frente del equipo comercial de Quilosa?

Indudablemente, lo que más me ilusiona es saber que represento a una empresa que trabaja todos los días por hacer la vida de las personas mejor. Y es que, nuestros sistemas y soluciones son por y para incrementar la calidad de vida de aquellos que los prescriben, distribuyen, instalan y , por último, los disfrutan.

Adicionalmente es muy ilusionante la acogida de mi equipo. Un gran grupo de profesionales que sin duda va a resultar ganador.

¿Cómo ves al mercado de materiales para la construcción ahora mismo?

Desde el año 2008, creo que el mercado se ha enfrentado a innumerables desafíos. Cabe recordar que los precios de los materiales de construcción se han mantenido estables desde ese año hasta el boom que hemos vivido después del COVID. Ahora, lo que veo, es inestabilidad, no solo por la incertidumbre que aún existe respecto a las cadenas de suministro, sino porque dicha incertidumbre se está afrontando de forma muy diferente por cada empresa y eso está creando mucha controversia en el mercado.

¿Cuáles son para ti las claves para una buena relación con los clientes?

Siempre voy dispuesto a escuchar y entender y a partir de ahí, mi guía es ofrecer a los clientes colaboraciones justas y transparentes para ambas partes. Y por supuesto, cumplir y respetar aquello a lo que te has comprometido.

¿Qué visión tienes para la compañía a largo plazo?

Quilosa es una marca muy reconocida y con prestigio que ha ganado durante su historia de más de 80 años. Actualmente ha adaptado sus procesos y cultura a los nuevos tiempos. A futuro, veo a Quilosa como el proveedor de referencia en las soluciones y sistemas de construcción industrializada y de alta eficiencia. Un camino que ya hemos iniciado..

Y finalmente, ¿Qué es lo que más disfrutas en tu día a día como profesional?  

Podría resumirlo en dos cosas; la primera, es compartir con mis compañeros un objetivo común. Es decir, cada vez que aporto algo al bien común me siento realmente bien. La segunda cosa que más disfruto, es cuando tengo la oportunidad de convertir algo complejo en algo simple para los demás.

Para Quilosa es un placer contar con grandes profesionales como David Moral. Sin duda, es un pilar fundamental en la compañía.

Noticias relacionadas
Falls Sie noch wirklich nicht angemeldet sind, können Sie die Registrierung innerhalb weniger Minuten nachholen. vulkan vegas Enttäuschend battle, dass wir living area Kundenservice per Live-Chat nicht erreichen konnten. vulkan vegas deutschland Doch ist jeder Nutzen so groß, wie es auf den ersten Blick scheint? insta spiele jetx Sie werden für allesamt abgehalten, jedoch durch einer begrenzten Anzahl von Geräten. jedes spiel