fbpx

Premio 2022 a nuestra innovación y liderazgo

QUILOSA Selena Iberia recibe el PREMIO MADRID FUTURO AL LIDERAZGO E INNOVACIÓN EN LA FABRICACIÓN DE PRODUCTOS ADHESIVOS Y SELLADORES

El periódico LA RAZÓN en colaboración con la Comunidad de Madrid, otorga este premio a empresas y entidades de diversos sectores que son ejemplo de la capacidad de Madrid de generar emprendimiento. En la selección de los galardonados, también se ha evaluado la capacidad de adaptación a la nueva realidad digital y su preparación para el futuro tecnológico.

La gala se ha realizado este miércoles, 2 de marzo, en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid y ha contado con la presencia de la Presidenta de la Asamblea de la Comunidad de Madrid, María Eugenia Carballedo, Francisco Marhuenda, Director del periódico La Razón y el Consejero Delegado, Andrés Navarro.

En nombre de QUILOSA – Selena Iberia, ha recogido el premio la Directora General, Chus Barroso, que ha asistido a la gala junto con otros miembros del Comité de Dirección.

“Este premio no podría llegar en mejor momento ya que coincide con el lanzamiento de PROHERO, una nueva generación de adhesivo y sellador basados en una nueva tecnología que va a revolucionar los sistemas de construcción estableciendo los nuevos estándares de lo que va a ser la nueva construcción sostenible y respetuosos con el medioambiente”, son palabras de Chus Barroso al recoger el premio.

PROHERO QUILOSA

Este reconocimiento es resultado de la constante labor del equipo en desarrollar soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades de los usuarios finales de todo el mundo. Para el 2022, la compañía tiene planificado diversos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad totalmente seguros, en armonía con el medio ambiente y los requisitos de la construcción moderna.

+ Sobre el Grupo Selena

Selena Group es un líder mundial y distribuidor de productos químicos para la construcción y la industria y uno de los cuatro mayores productores mundiales de espumas de montaje para la construcción. La gama de productos del Grupo incluye espumas, selladores, adhesivos, productos de impermeabilización, sistemas de aislamiento, fijaciones y productos complementarios.

El Grupo cuenta con 35 sociedades en 20 países. Las plantas de fabricación del Grupo están situadas en Polonia, España, Italia, Corea del Sur, China, Rumanía, Turquía y Kazajistán.

Gracias a su experiencia internacional adquirida en diversos mercados, Grupo Selena está creciendo rápidamente como una empresa innovadora que desarrolla nuevas soluciones adaptadas a las crecientes necesidades de los usuarios. En febrero de 2021, Grupo Selena se unió al prestigioso Consejo Polaco de Construcción Verde (PLGBC -Polish Green Building Council).

La innovadora tecnología de los productos de Selena, de máxima calidad, son apreciados por los socios y clientes del Grupo en más de 100 países donde se comercializan los productos. La cartera del Grupo está encabezada por marcas tan destacadas como: Quilosa, Tytan Professional, Artelit y Cool-R.

La española marca Quilosa nació en Madrid en 1940 y desde entonces son muchas las soluciones innovadoras lanzadas para cada mercado e incluso personalizadas a la medida de nuestros clientes.

La experiencia conseguida en esta larga trayectoria ha convertido a Quilosa y Quilosa Professional en una marca líder en el sector de productos químicos para profesionales de la construcción, industria, reforma y bricolaje. La marca Quilosa, sigue creciendo gracias a la confianza que millones de usuarios depositan en ella cada día.

Noticias relacionadas