fbpx

La calidad e innovación de los productos Quilosa premiados por C de Comunicación

En QUILOSA contamos con la gama más amplia e innovadora de espumas de poliuretano para profesionales de la construcción.

Fuimos galardonados con dos prestigiosos premios en reconocimiento a la calidad de nuestros selladores y a la innovación en nuestras espumas de poliuretano por el grupo C de Comunicación, en los premios C de Ferretería y Bricolaje. Estas categorías de productos desempeñan un papel fundamental en obras y reformas, facilitando el trabajo diario de los profesionales de la construcción.

El premio fue recogido por los directores de los diferentes departamentos que componen el equipo de Quilosa: Eduardo Alegre (Gerente de Sales Excellence) , Cristina Martin-Lunas (Directora de Marketing), Wojciech Jachimczyk (Director General de la región Oeste del grupo Selena). David Moral (Director Comercial de España) y Miguel Montano (Jefe Regional de Ventas). Acompañados de todos los profesionales y principales marcas del sector que allí se reunieron.

Cuando se trata de desarrollar un nuevo producto, en Quilosa siempre tenemos en cuenta a aquellos que lo utilizarán, sus necesidades y, por supuesto, su salud. Nunca lanzamos un producto al mercado sin antes haberlo sometido a pruebas exhaustivas y validación por parte de los usuarios, gracias al privilegio de contar con nuestro propio laboratorio en España.

Más sobre el evento:

C de Comunicación reunió a todos los profesionales y marcas más destacadas del sector en sus Premios C de Ferretería y Bricolaje donde se reconoció la labor de todas las empresas que favorecen al crecimiento y evolución del mercado. En estos premios se mostró la percepción que tienen los puntos de venta de ferretería, bricolaje y suministro industrial acerca de las marcas nominadas.

Es por ello que nos sentimos muy afortunados de haber ganado 2 premios en las categorías donde más apuesta el Grupo Selena: innovación y calidad de nuestros productos.

Y desde aquí queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena a los demás premiados y nuestra gratitud a C de Comunicación por acogernos en esa maravillosa jornada.

Puedes conocer más sobre este evento de mano de los organizadores aquí: https://ferreteria-y-bricolaje.cdecomunicacion.es/premios-ferreteria

Noticias relacionadas
Falls Sie noch wirklich nicht angemeldet sind, können Sie die Registrierung innerhalb weniger Minuten nachholen. vulkan vegas Enttäuschend battle, dass wir living area Kundenservice per Live-Chat nicht erreichen konnten. vulkan vegas deutschland Doch ist jeder Nutzen so groß, wie es auf den ersten Blick scheint? insta spiele jetx Sie werden für allesamt abgehalten, jedoch durch einer begrenzten Anzahl von Geräten. jedes spiel