fbpx

Quilosa se une a AISLA (Asociación de Instaladores de Aislamiento)

Con el objetivo de estar más cerca de nuestros usuarios, partners y clientes y generar así nuevas sinergias, Quilosa forma parte de varias asociaciones de Instaladores, Profesionales de la Construcción  y Colegios de Arquitectos. Gracias a este tipo de acuerdos, desde Quilosa tratamos de reforzar los vínculos para ofrecer e impulsar las mejores soluciones y productos de calidad en el mercado.

Para estar más cerca de los expertos en aislamiento, nos enorgullece anunciar una nueva colaboración como Patrocinadores Plata de AISLA, Asociación de Instaladores de Aislamiento.

Esta acción se enmarca dentro del plan estratégico de la compañía y nos brinda una excelente oportunidad para dar visibilidad a las múltiples soluciones de aislamiento que ofrece Quilosa: Aislamiento térmico interior y exterior, aislamiento acústico y protección pasiva de fuego.

De forma conjunta, desarrollaremos soluciones innovadoras proporcionando la máxima eficiencia en la aplicación, una mayor agilidad en la ejecución y un resultado de alta calidad conforme a los requerimientos estéticos deseados.

¡Estate atento a las formaciones e informaciones de interés que lanzaremos próximamente!

Noticias relacionadas