Las ventajas de reparar tu tejado con la espuma de poliuretano ORBAFOAM PRO TEJAS

Los daños en las cubiertas, son producidos principalmente por las inclemencias del clima (humedad, lluvia, viento, etc.) que facilitan la aparición de diversas patologías asociadas a microorganismos, moho, líquenes, eflorescencias, etc.

Cada vez hay una mayor sensibilización al respecto y cobra una gran relevancia la instalación y pegado de las tejas en el tejado de las viviendas. La durabilidad y el confort está directamente relacionada con el estado de nuestra cubierta.

Antiguamente la instalación de las tejas se realizaba mediante mortero, clavos y grapas. Con el fin de simplificar y optimizar este proceso, en Quilosa Selena Iberia recomendamos reparar tu tejado con espuma de poliuretano ORBAFOAM PRO TEJAS.

reparar tu tejado con espuma de poliuretano

Esta espuma de poliuretano ha sido especialmente desarrollada para la instalación de tejas cerámicas y de hormigón- ambas en tejados nuevos o renovados. Gracias a su moderna formulación, el producto proporciona una unión duradera entre materiales cerámicos, de hormigón, madera y el resto de materiales empleados en la instalación de tejados.

Entre sus principales ventajas, destacamos:

  • Alto rendimiento – cobertura de hasta 12 m² de la superficie del techo.
  • Fórmula de baja expansión y baja presión.
  • Producto aprobado para el pegado de tejas. Certificado por el Centro de Investigación Tecnológica CIDEMCO.
  • Uniones fuertes, duraderas y resistentes al envejecimiento y a temperaturas extremas.
  • Resistente a fuertes rachas de viento de hasta 110 km/h.
  • Listo para usar y de fácil aplicación.
  • Mejora el aislamiento térmico y acústico.
  • Reemplaza morteros, clavos o tornillos.
  • Facilita el reemplazo de tejas dañadas.
  • Nueva Válvula – mejor resistencia al bloqueo
  • Mayor vida útil – 18 meses.
reparar tu tejado con espuma de poliuretano

Un edificio con la cubierta en perfecto estado tienen un comportamiento que ayudará a reducir los costes relacionados con el gasto de energía. Compacidad, aislamiento térmico y ventilación incorporada, hacen que la cubierta inclinada asegure que la energía que se pierde a través de la cubierta sea mínima.

Tanto en la versión pistola como en cánula la aplicación es rápida y sencilla. Ahorrarás tiempo y dinero, mejorando el confort de tu vivienda.

Descubre como reparar tu tejado con espuma de poliuretano ORBAFOAM PRO TEJAS

Para una correcta colocación de las tejas hay que tener en cuenta, desde la zona geográfica donde se encuentra la edificación, hasta la inclinación del tejado, pasando por aspectos técnicos fundamentales como la ventilación, la fijación, el cálculo de la distancia entre rastreles, la propia, los puntos singulares, etc.

Cabe resaltar que la construcción de viviendas con cubierta inclinada de teja cerámica implica minimizar el impacto a largo plazo sobre el medioambiente, ya que los productos cerámicos, además de ser naturales, se caracterizan por su durabilidad y larga vida útil. Las tejas cerámicas, al igual que el resto de productos cerámicos, respetan el medioambiente, al tratarse de materiales 100 % naturales (tierra, fuego y agua) y también son ecológicos, haciendo posible la construcción de viviendas saludables, sin problemas de toxicidad, radiaciones ni alergias.

Fuentes: Promotejado

Noticias relacionadas