fbpx

Nuevo centro Saltoki en Valencia

Saltoki, especialistas en suministros de fontanería, electricidad y material de construcción para profesionales, continúa su expansión por el Mediterráneo con la próxima apertura de un nuevo punto de venta en la Comunidad Valenciana.

La construcción industrializada prefabricada de hormigón, forma parte ya de este tipo de edificios,  siendo en este caso, Quilosa junto a Maserexma los responsables de asegurar el sellado entre paneles, asegurando la estanqueidad y durabilidad a lo largo de los años.

La importancia del sellado queda patente también dentro del código técnico de edificación, CTE:

PROPUESTA 

Para el sellado de las juntas de dilatación de estas fachadas con altos movimientos se ha de seleccionar tecnologías capaces de soportar hasta un 25 % de capacidad de movimiento, altas elongaciones, así como  una buena elasticidad y poder de recuperación.

Sintex PU-40 profesional, ha sido la apuesta para la realización de los sellados de las fachadas de Saltoki. Se trata de un sellador en base poliuretano, monocomponente y curado con la humedad ambiental.

Su alta capacidad de movimiento, elasticidad por encima de 700% y compatibilidad con la mayoría de materiales de la construcción, hacen de este producto, la mejor selección para la protección y garantía de este edificio a lo largo de los años.

¿Por qué tenemos que tratar las juntas?

Son  áreas que dejan pasar agua, aire, polvo, agentes químicos, etc. Si las juntas no se tratan, pueden deteriorar las condiciones de vida de un hogar, y la vida útil de un edifico, en un tiempo mucho más corto de lo planeado.

El tratamiento de las juntas debe cumplir tres funciones esenciales:

  • Producir continuidad entre diferentes materiales
  • Evitar tensiones excesivas
  • Evitar la entrada de agentes corrosivos

Si todavía no tienes claro que tipo de sellador es el mejor para asegurar un éxito en el sellado de tu edificio, no dejes de contactar con nuestros especialistas.

Ayudando al medioambiente…

Quilosa en colaboración con sus instaladores certificados, preocupados por  reducir la contaminación, deciden implantar  sistemas con análisis del ciclo de vida de sus productos, ACV, de forma que puedan usarse en la evaluación de la sostenibilidad de los edificios donde se vayan a instalar.

Aporta puntos en las certificaciones LEED y BREEAM..

  • IEQ c4.1 – Materiales con bajas emisiones (Calidad de aire interior)
  • SyB9 – Compuestos Orgánicos Volátiles (Salud y Bienestar)

Sintex PU-40 profesional, certificado A+, como producto de muy bajas emisiones  de acuerdo a la ISO 16000.

 

Partner: Maserexma

Noticias relacionadas