Reparar_teja
AQUA PROTECT REPARADOR

Membrana impermeabilizante para reparaciones exprés. Basada en tecnología MS, capaz de realizar reparaciones en tan solo 5 minutos. Producto listo para usar.

Cómo reparar una teja o un canalón

Una de las principales causas por las que se producen goteras y humedades son las filtraciones de agua a través de las cubiertas de los edificios.

¡Te proponemos una solución para remediarlo, con el producto adecuado!

En Quilosa Selena Iberia hemos lanzado una gama para impermeabilizar cualquier parte de una cubierta o terraza.
Aqua Protect engloba soluciones liquidas para impermeabilizar o reparar en las peores situaciones climatológicas. Gracias a nuestro centro de investigación y desarrollo en nuestra fábrica en Quer, este producto es un polímero 100% sólido que puede usarse en superficies húmedas, incluso cuando está lloviendo.

¿Necesitas reparar un canalón o una bajante? ¿Necesitas reparar una teja?

Nuestro Aqua Protect Reparador es un material para este tipo de reparaciones, que rellena las fisuras u oquedades o agujeros, incluso si está lloviendo para una reparación exprés y para siempre.

Indicaciones de uso:

La superficie debe estar firme y libre de polvo, lodo, aceite, grasa, etc.

• Metales: retirar las partes corroídas y cualquier resto de pintura mecánicamente.

• Hormigón: aplicar directamente.

Impermeabilizar

Técnica de trabajo:

La aplicación es sencilla, únicamente con una brocha o rodillo aplicar una capa de Aqua Protect Reparador y gracias a la viscosidad del producto, conseguirás una reparación exprés e inmediata.

Aplicacion impermeabilizante

Conoce nuestra gama Aqua Protect.para impermeabilización.

Aplicaciones relacionadas
Aqua Protect Transitable
Terraza con goteras...¡Impermeabilízala!
Las terrazas o azoteas transitables pueden derivar en problemas de humedades. Existen varios métodos para impermeabilizar terrazas. Te los explicamos todos.
Aqua Protect P4 transitable
¿Necesitas impermeabilizar la terraza de tu...
Las goteras es un problema que puede llegar a producir muchos dolores de cabeza. Por ello, presentamos Aquaprotect transitable P4, la solución para conseguir la impermeabilización completa de tu terraza y olvidarte de las goteras para siempre.