fbpx

Aplicaciones

Producción e instalación de rótulo con letras corpóreas

Rotulo con Letras Corpóreas

Productos utilizados

Power Fix Instant Invisible
POWER FIX INSTANT...

Nuestro amigo Jose del canal @palets_de_lujo nos enseña un proyecto realizado con nuestro Power Fix Instant Strong Invisible.

DATOS DEL PROYECTO

Rótulo en Letras Corpóreas

EJECUCIÓN 

Palets de Lujo 

DESIGN

@recicleitor_de_lujo

CLIENTE

Amaresme Osteopatia

Rotulo con Letras Corpóreas

La producción e instalación de rótulo con letras corpóreas empieza con el corte de las letras en PVC 20 mm con una mesa de control numérico. Después de listas, las letras reciben una imprimación de plástico y luego pintura en spray. Para cubrir toda la superficie de las letras y no se quede ningún fallo sin pintar, es importante revisar con atención a los interiores. Cuando las letras están secas, se las posiciona sobre la chapa principal según las especificaciones del proyecto, marcando todas las medidas. Para fijar las letras de PVC sobre la madera, José ha elegido nuestro Power Fix Invisible. Una solución ideal para un trabajo como ese donde se requiere un acabado invisible, limpio y estético. La aplicación es fácil y rápida. José hace una pequeña prueba del cordón en un papel y luego lo pasa por todas las letras pegando una a una en su marcación. Tras menos de 10 minutos las letras están secas y listas, con alta durabilidad en el exterior garantizada.
Para el montaje final, se aprovecha la estructura de hierro del rotulo anterior, con la adición de algunos soportes en madera. El nuevo rotulo es clavado y encolado con la ayuda de nuestro Fix Forte.

Con nuestro adhesivo Power Fix Instant Strong Inviseble se consigue un acabado invisible, limpio y estético, consiguiendo fijar todo tipo de materiales, desde madera, metal, piedra, mármol, cerámica, PVC, espejos, cristales y muchos más materiales. Además permite su uso tanto en interiores como exteriores, permitiendo el pegado también en zonas húmedas. ¡ Así conseguiremos una producción e instalación de rótulo con letras corpóreas con acabado profesional!

Visualiza el proceso completo y los trucos de José: