sellador_acuarios
SILICONA ACUARIOS Y TERRARIOS

Sellador a base de caucho de silicona de reticulación ácida.

Silicona para acuarios

¿Qué producto utilizar si quieres montar un acuario desde cero? ¿Qué pasa si en tu acuario se produce una fuga o fractura? ¿Cómo lo solucionas?

Sin lugar a dudas, lo mejor es utilizar un producto que sea específico para acuarios, de esta manera te aseguras que no solo el arreglo quede en perfectas condiciones, sino que además proteja a los peces.

Para esto, la mejor opción la Silicona para  Acuarios y Terrarios, un sellador a base de caucho de silicona de reticulación ácida.

Es un sistema de fácil aplicación que en contacto con la humedad, se convierte en u caucho con excelentes propiedades mecánicas y de resistencia a la intemperie, a los ambientes industriales agresivos y marinos. A su vez, y punto muy importante, no contiene fungicida, componente que puede resultar perjudicial para los peces.

 

NUESTRO CONSEJO:

Es ideal para la fabricación de acuarios, sellados en acristalamiento y en industria en general. Sin embargo, no debe aplicarse sobre materiales de construcción como hormigón, mampostería y similares, metales ferrosos y cauchos puesto que puede producirse una coloración del sellador. Para esto, es aconsejable selladores no ácidos.

Aplicaciones relacionadas
Politen Cel
Cómo aplicar silicona de forma correcta
Consejos para poder aplicar la silicona de forma correcta, preparando el sustrato y creando una junta con diferentes productos Quilosa que tenemos disponibles.
Baño Perfecto Silicona Neutra Sanitaria
Cómo cambiar la silicona de tu...
La elección de una silicona neutra y resistente a la humedad, que sea especial para los baños, es algo imprescindible que retrasará enormemente el momento de hacer pequeñas reparaciones, por ello te recomendamos Baño Perfecto.