fbpx

Renovación de la Certificación de Producto AENOR como marca N

La pasada semana se confirmó la renovación de la Certificación de Producto AENOR como marca N para los productos: Orbasil K-95, Orbasil N-26, Orbasil N16 y Sintex PU-40.

La Marca N de AENOR es el símbolo de la calidad y seguridad de producto, respaldada por una tercera parte independiente, AENOR, líder en certificación. No es obligatoria; es el fabricante quien somete de forma voluntaria su producto a un examen completo por parte de organismos y especialistas independiente mediante el que se manifiesta que una organización, producto, proceso o servicio, cumple los requisitos definidos en unas normas o especificaciones técnicas.
Para certificar cada producto, AENOR desarrolla un sistema particular de certificación en el cual se indican las normas y especificaciones técnicas, los procedimientos de certificación y las particularidades aplicables.

Sello de la Cerificación de Producto Aenor como marca N

Evidencia el cumplimiento de los requisitos definidos en normas o especificaciones técnicas  y constituye un elemento diferenciador en el mercado, mejorando la imagen de los productos y generando confianza entre clientes y consumidores:

  • Confianza hacia la propia organización y hacia los clientes, los accionistas, los empleados, las administraciones públicas y el entorno social de la empresa.
  • Confianza en la calidad y en la seguridad de sus productos y servicio.

Desde Quilosa trabajamos constantemente en mantener la máxima calidad de nuestras soluciones con el fin de mejorar los procesos constructivos, aportando soluciones innovadoras sostenibles que contribuyan a la optimización de tiempos de preparación y ejecución, mejorando la experiencia de los profesionales de la construcción durante la aplicación de nuestros productos.

Noticias relacionadas