fbpx

Aplicaciones

Cómo tapar una grieta

cubrir_grieta

Productos utilizados

Liteplast
LITEPLAST
BRICOFIX TAPAGRIETAS

Por mucho que no nos gusten las grietas, inevitablemente tarde o temprano acaban apareciendo. Y, aunque no se puedan prevenir, sí que se pueden curar gracias a nuestro producto Liteplast, cuya ventaja respecto a cualquier otro tapagrietas ligero es que no se agrieta ni merma.

¿QUÉ NECESITAS PARA TAPAR GRIETAS?

• Liteplast tapagrietas ligero
• Espátula

 

¡Manos a la obra!

 

Antes de aplicar cualquier producto, es importante preparar la superficie, por lo que el primer paso será limpiar la zona donde vamos a aplicar el producto.
Una vez limpia, con la ayuda de la espátula esparcimos Quilosa Liteplast por la grieta de forma uniforme.
Una vez seco el producto, lo cual no tardará en ocurrir ya que Liteplast tapagrietas ligero es de secado rápido, podrás lijar, pintar e incluso taladrar la superficie.
Además, Liteplast está disponible en varios formatos: en tubos de 50 y 150 ml. y en botes de 250 ml, 750 ml. o 5 L.

NUESTRO CONSEJO:

Si quieres darle una terminación tipo gotelé, una vez tapada la grieta, ayúdate con una esponja humedecida para darle el acabado deseado.

 

Liteplast se puede aplicar en cualquier tipo de superficie: yeso, madera, estucado, muros, etc., pero si quieres un producto específico para la madera, te recomendamos otro producto de la misma línea Liteplast: la pasta ligera Liteplast Madera de Quilosa, disponible en 6 colores: pino, haya, roble, cerezo, nogal y sapelly