fbpx

Aplicaciones

¿Qué diferencias hay entre un limpiador y un eliminador de espuma de poliuretano? Aprende a usarlos.

Eliminador-limpiador-espuma-PU-Quilosa

Productos utilizados

Orbafoam-limpiador-espuma-PU
ORBAFOAM LIMPIADOR ...
Orbafoam-Eliminador-Espuma-PU-Seca
ORBAFOAM ELIMINADOR ...

Si eres un profesional de la construcción o reforma y la espuma de poliuretano está entre tus herramientas, estos dos aliados no pueden faltarte en tus imprescindibles de trabajo.  En Quilosa tenemos dos opciones para limpiar la espuma de poliuretano dependiendo de si está fresca o curada:

  • Si la espuma todavía está fresca, entonces Orbafoam Limpiador Espuma Fresca es tu mejor opción. El diseño de su cabezal con doble funcionalidad permite usarlo como aerosol o adaptarlo a tu pistola para dejarla de nuevo limpia y perfecta para su próximo uso. También es adecuado para limpiar restos de silicona. El limpiador sirve para quitar la espuma recién aplicada sin dejar residuos. También es ideal para desengrasar superficies metálicas antes de la aplicación de siliconas y poliuretano. En ciertas superficies como plástico, PVC o polietileno, te recomendamos probar el limpiador en un sitio poco visible antes de su uso. El diseño de su cabezal con doble funcionalidad permite usarlo como aerosol o adaptarlo a tu pistola para dejarla de nuevo limpia y perfecta para su próximo uso.
    También es adecuado para limpiar restos de silicona.

 

  • Orbafoam Eliminador Espuma Seca es tu mejor aliado para eliminar espuma de poliuretano ya curada. Con él podrás limpiar y eliminar residuos de espuma de PU seca en diferentes superficies como aluminio, PVC, vidrio, cerámica, sin dañarlas en áreas concretas. No para realizar limpiezas generales.
    Es ultra-rápido disolviendo la espuma en 1-2 minutos para luego eliminarla con un paño o similar. Si llegan a aparecer restos blanquecidos, puedes retirarlo con Orbafoam Limpiador de Espuma Fresca.
    No irrita la piel, tiene un olor agradable y es fácil de usar gracias a su cómodo envase en formato pulverizador. Si la superficie es delicada, te recomendamos lo apliques con un algodón empapado en producto.

¡Ahora que ya sabes las diferencias, disfruta de nuestros productos utilizándolos de manera adecuada!

Picaporte-restos-espuma
Eliminador-espuma-PU-Quilosa