Sintisel_madera

Remata tus muebles usando Sintesel Madera

A veces, después de instalar un mueble, es necesario rematar algunos detalles. Para eso existen productos como Sintesel Madera que consiguen una gran adhesión en juntas entre piezas de madera y entre maderas y elementos de construcción.

  1. Antes de empezar, todas las superficies deben estar limpias, secas y desengrasadas.
  2. Una vez que las superficies están secas y limpias, aplica un cordón uniforme de Sintesel Madera a lo largo de toda la junta a reparar.
  3. Para un acabado perfecto, alisar la junta con una espátula, alisador o con el dedo mojado en agua jabonosa.
  4. Una vez seco, el producto es resistente a la humedad y flexible. ¡Y además puedes pintarlo o barnizarlo sin problema!

Además, podrás encontrar nuestro producto Sintesel Madera en varios colores: pino, haya, roble, cerezo, sapelly, roble gris claro, roble gris oscuro, blanco y nogal.

Además, si lo que necesitas es un producto con el que reparar grietas en tus muebles de madera, te recomendamos Liteplast: la pasta ligera Reparador de madera de Quilosa, disponible también en 6 colores: pino, haya, roble, cerezo, nogal y sapelly.

Aplicaciones relacionadas
Politen Cel
Cómo aplicar silicona de forma correcta
Consejos para poder aplicar la silicona de forma correcta, preparando el sustrato y creando una junta con diferentes productos Quilosa que tenemos disponibles.
Orbafoam Limpiador Espuma
Cómo cambiar la silicona de tu...
La elección de una silicona neutra y resistente a la humedad, que sea especial para los baños, es algo imprescindible que retrasará enormemente el momento de hacer pequeñas reparaciones, por ello te recomendamos Baño Perfecto.