Sintisel_madera
SINTESEL MADERA

Sellador en base acuosa para juntas en madera.

Remata tus muebles usando Sintesel Madera

A veces, después de instalar un mueble, es necesario rematar algunos detalles. Para eso existen productos como Sintesel Madera que consiguen una gran adhesión en juntas entre piezas de madera y entre maderas y elementos de construcción.

  1. Antes de empezar, todas las superficies deben estar limpias, secas y desengrasadas.
  2. Una vez que las superficies están secas y limpias, aplica un cordón uniforme de Sintesel Madera a lo largo de toda la junta a reparar.
  3. Para un acabado perfecto, alisar la junta con una espátula, alisador o con el dedo mojado en agua jabonosa.
  4. Una vez seco, el producto es resistente a la humedad y flexible. ¡Y además puedes pintarlo o barnizarlo sin problema!

Además, podrás encontrar nuestro producto Sintesel Madera en varios colores: pino, haya, roble, cerezo, sapelly, roble gris claro, roble gris oscuro, blanco y nogal.

Además, si lo que necesitas es un producto con el que reparar grietas en tus muebles de madera, te recomendamos Liteplast: la pasta ligera Reparador de madera de Quilosa, disponible también en 6 colores: pino, haya, roble, cerezo, nogal y sapelly.

Aplicaciones relacionadas
Orbafoam 60 segundos
Montaje de elementos decorativos sin clavos
Orbafoam Fijación 60 Segundos para pistola es la elección perfecta para pegar elementos decorativos tanto ligeros como pesados en superficies horizontales, verticales e incluso en el techo.
Pintura Acrílica Ral Uso General
Muebles efecto "nuevo" con lijado y...
Nuestro amigo Pepe Escobar nos pone un caso práctico y nos cuenta los pasos a seguir para conseguir que unas banquetas que tienen más de 25 años, tengan un aspecto renovado y luzcan como si fuesen nuevas.