fbpx

Aplicaciones

Renueva tu salón con un panel decorativo

panel_decorativo

Productos utilizados

Orbafoam-fijacion-60-seg
ORBAFOAM FIJACIÓN 60SEG...
Orbafoam-fijacion-60-seg
ORBAFOAM FIJACIÓN 60SEG...

No necesitas una gran reforma para darle un nuevo aire a tu salón u otra estancia de tu casa. Cambiar el aspecto de las paredes puede ser tan sencillo como adherir paneles decorativos que, además de embellecer, permiten aumentar el aislamiento térmico y acústico disminuyendo el gasto de energía. Puedes elegir acabados modernos o rústicos según tus gustos ya que existe gran variedad de modelos en el mercado para elegir.

Nuestra espuma adhesiva Orbafoam Fijación 60 segundos te permitirá montar tu pared decorativa de forma rápida y limpia casi sin manchar. Además, podrás utilizar esta espuma para otros fines ya que nuestro adhesivo para fijación en espuma presume de poder con todo: cartón yeso, madera conglomerada, bloques AAC, alfeizar, EPS/XPS, tableros  y planchas de porexpan y más.

¿Qué necesitas?

• Paneles decorativos 3D

Orbafoam Fijación 60 segundos

• Pistola (salvo que vayas a utilizar Orbafoam Fijación 60 Segundos para cánula)

Orbafoam Limpiador de Espuma Fresca.

 

Paso a paso:

1. Limpia la superficie con un paño húmedo para eliminar restos de polvo

2. Ponte los guantes, agita el bote con fuerza, conecta la pistola y utiliza el envase boca abajo. También puedes utilizar la Espuma Orbafoam Fijación 60 segundos, para la que no requerirás de pistola.

3. Aplica espuma adhesiva por el perímetro del panel y en zigzag por el centro. Ten cuidado de no aplicar demasiado para que no se esparza fuera de la pieza a la hora de colocarla.

4. Espera 60 segundos para que el producto se airee.

5. Presiona fuerte el panel sobre la superficie.

6. Dispondrás de 3 minutos para corregir y presionar.

7. Cierra la pistola completamente y límpiala con nuestro Orbafoam Limpiador de Espuma Fresca.

 

Si fuese necesario, podrás retirar la espuma fresca con el mismo Limpiador de Espuma. que sirve para limpiar la pistola. Además, también disponemos de un Orbafoam Eliminador de Espuma Seca.

 

 

NUESTRO CONSEJO

Antes de presionar el panel decorativo contra la superficie, presenta ambos elementos, sepáralos y vuelve a juntarlos para aumentar la velocidad de curado.