Aplicaciones
Sin tropiezos ni complicaciones
Balizas de emergencia instaladas en pocos minutos
Para ampliar la seguridad de niños y niñas de un colegio de Valencia fueron instaladas balizas de emergencia en las escaleras. Las nuevas balizas tienen iluminación de emergencia, activada en el caso de fallo en la luz principal. Además de funcional, su diseño difunde valores éticos en divertidos colores.
Para colocar este tipo de balizas el método tradicional sería usar yeso o pasta para rellenar el hueco. Luego, poner la cajita y anclar la baliza de emergencia. Pero para esta aplicación, en lugar del yeso, se ha usado Orbafoam Fijación 60 segundos. El producto de Quilosa fue elegido para una instalación más rápida y limpia. La espuma fue aplicada para adherir la baliza al escalón. Los dos materiales, PVC y ladrillo se pegaron perfectamente.
“Gracias a este producto he podido instalar en la mitad de tiempo con la ventaja que no hemos tenido que limpiar ya que una vez cortada la espuma el resultado es impecable”.
Daniel de Instalaciones Eléctricas M2 – responsable por el proyecto
Descubre más sobre la tecnología de Orbafoam Fijación 60 segundos, que viene listo para usar y ofrece agarre inicial inmediato.