fbpx

Conoce el sellador PROHERO, extremadamente eficaz. Ideal para los trabajos de construcción y acabado.

Si te dedicas a la construcción o las reformas, seguro que utilizas varios tipos de selladores: silicona para el baño, la cocina o acrílico para diversas reparaciones pequeñas. ¿Y si, en lugar de varios selladores, pudieras elegir solo uno que cubriese todo tipo de aplicaciones?

Te presentamos el sellador PROHERO: la solución más versátil del mercado que cubre mayor parte de las aplicaciones.

¿Qué es el sellador PROHERO? 

PROHERO sellador se basa en la innovadora tecnología SPD (dispersión de polímeros silanizados), que combina las principales ventajas de las tecnologías tradicionales: siliconas y acrílicos. Gracias a esta innovadora tecnología, se puede utilizar tanto en aplicaciones sanitarias, tradicionalmente reservadas a las siliconas, como en trabajos de acabado, donde suelen emplearse selladores acrílicos.

PROHERO Sellador tiene un tiempo de formación de piel muy corto (aprox. 5 minutos). Esto significa que al cabo de unos minutos ha formado piel, lo que acelera considerablemente el trabajo. Por esta razón, es muy importante alisar el cordón aplicado en la junta inmediatamente después de su aplicación.

La junta realizada con PROHERO Sellador tiene un curado hasta un 50% más rápido que con un sellador tradicional. En el caso de PROHERO sellador, es de 3-4 mm/24h y en el caso de las siliconas y acrílicos tradicionales, es de 1-3 mm/24h.

Es importante explicar que el acabado transparente del PROHERO Sellador se consigue tras varias horas después de aplicar el producto. Durante la aplicación, el producto es blanco, lo que facilita enormemente el alisado y el procesamiento de la junta.. 

¿Qué es lo que hace único a PROHERO Sellador? 

La combinación de las ventajas que ofrecen las siliconas como de los acrílicos y la posibilidad de aplicación en casi cualquier situación, como se muestra en los siguientes gráficos.

Tabla comparativa PROHERO

Puedes utilizar PROHERO Sellador tanto en el baño como en la cocina. Cuando se utiliza en el cuarto de baño, una vez curado, se consigue la misma flexibilidad que con una silicona, sin embargo, es mucho más resistente a los hongos y al moho, ya que el uso de la tecnología SPD impide el crecimiento de dichos microorganismos.
PROHERO Sellador también es adecuado para la cocina, ya que está certificado por ISEGA para el contacto indirecto con alimentos. Una ventaja adicional es la facilidad de limpieza, ya que el producto fresco se puede limpiar con agua una vez que hayas terminado de aplicar, y cuando está curado, la suciedad no penetra en la junta.

PROHERO Sellador es perfecto para reparar pequeños desperfectos en paredes, lamas y lo que es importante, se puede pintar. Además, el sellador PROHERO es seguro para superficies sensibles como la piedra natural y los espejos. Por lo tanto, lo utilizaremos con éxito no sólo en el baño o la cocina, sino también en otros trabajos de reparación como en el sellador de marcos de puertas o conductos de aire acondicionado y ventilación. PROHERO Sellador es totalmente pintable, lo que significa que también podemos utilizarlo en trabajos que requieran un pintado posterior.

¿Cómo utilizar el PROHERO Sellador?  

Antes de aplicar el, asegúrate de que la superficie está limpia y seca. Para su uso necesita una pistola aplicadora de cartuchos. Recomendamos cubrir la zona del hueco con cinta de pintor. Corte la parte superior y enrosque el aplicador cortado en un ángulo de 450 con respecto a la anchura de la junta. Alise la junta inmediatamente después de aplicar el producto, utilizando un alisador Quilosa o la espátula. También puedes rociar suavemente la junta con una mezcla de agua y un poco de jabón de manos neutro antes de alisarla. Retire a continuación la cinta de pintor.

PROHERO Sellador, gracias a su innovadora tecnología, puede aplicarse capa sobre capa si es necesario, a diferencia de las siliconas. No es necesario retirar la capa antigua del producto.

Como todos los selladores, PROHERO Sellador debe almacenarse en un envase cerrado, en un lugar seco y protegido de las heladas.

PROHERO Sellador es una categoría de producto completamente nueva. A partir de ahora, no importa si eres un contratista, un entusiasta del bricolaje, o solo necesita sellar algo en su casa. La versatilidad PROHERO Sellador lo convierte en la mejor alternativa de éxito, cubriendo la mayoría de las aplicaciones comunes en interiores.
Con el COMBO PROHERO SELLADOR + PROHERO ADHESIVOS podrás hacer la mayoría de los trabajos de construcción y reparaciones usando sólo esos dos productos.

Noticias relacionadas